"Hombre se masturbó frente a joven y su madre en Bebedero"

 

Tras denunciar por redes sociales esta mañana que presuntamente un hombre se masturbó frente a dos mujeres en Bebedero, nos acercamos a las ofendidas July Barquero de 17 años y su madre María Vargas.

 

 

Barquero nos aseguró que pasadas las 12:00 md salió a caminar con su madre, pero que sintió como un hombre las miraba, pocos minutos después pasó cerca al punto que casi golpea a su madre, minutos después lo observaron con el pantalón abajo y en apariencia masturbándose frente a ellas, de inmediato lo único que acató fue a grabar, pero que cuando el sujeto se dio cuenta que lo grababan tomó varias piedras y las lanzó en contra de ambas, tomó su bicicleta y se fue del lugar.

Declaraciones y video:

 

 

Una vez en su casa, de inmediato se pusieron en contacto con la Policía Municipal brindaron información y le indicaron que tenían que ir a las oficinas del OIJ a denunciar.

La joven y su madre aseguraron sentirse indignadas e intranquilas de como una persona a quien según la descripción que dieron es posiblemente un hombre entre los 30 y 35 años les quitara la paz a la hora de que realizaban una acción tan normal como lo es salir a caminar.

La joven nunca había observado al sospechoso en la zona y ya conversó con las autoridades sobre la manera de proceder ante este tipo de delitos.