Vecinos se organizan y le traen II Edición del Mercadito de Pinares

 

 

Urbanización Los Pinares se ubican 100 metros al este y 100 norte del cruce de Hogar Magdala.

Los vecinos del sector de Urbanización Los Pinares en Bello Horizonte de Escazú les trae este domingo 6 de diciembre la II Edición del Mercadito de Pinares una actividad para generar recursos, compartir y lograr una mejor relación en comunidad.

 

 

La actividad contará con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud busca el el bien común en medio de meses difíciles de las diferentes familias.

Los vecinos desde las afueras de sus hogares y manteniendo el distanciamiento invitan a los escazuceños a visitar y desde su vehículo poder comprar  Juguetes, ropa, repostería, plantas, peces, adornos navideños, joyería y bisutería, manualidades, deliciosas comidas, churros Campos, venta de suculentas y mucho más. 

 

 

"El objetivo principal es ayudar a las familias de la comunidad a generar ingresos. El primer mercadito se realizó el 1 de noviembre y el próximo se realizará este próximo 6 de diciembre, de 8:00 am a 4:00 pm.  A la vez invitamos a las demás comunidades a organizarse para salir adelante y afrontar la situación económica tan complicada que hoy todos vivimos", comentó Pablo Campos organizador.