Escuela Benjamín Herrera aclara caso positivo por Covid-19

Manuel Flores periodista de Mundo Escazú conversó en la tarde de hoy con el Director de la escuela Benjamín Herrera Angulo, señor Ronald Muñoz O. él confirma un caso positivo por Covid-19, en una maestra de sexto grado, aclara que el estado de salud de la docente es estable.

"La docente se encuentra en el Hospital San Juan de Dios, he mantenido conversaciones vía telefónica con él comentó Muñoz. Además, comenta que se dio una reunión con todos los docentes de sexto (5), incluyendo a la docente afectada, para confeccionar los protocolos de la graduación. el día miércoles 25 de noviembre, pero que ha ciencia cierta no se sabe donde se dio el contagio."

 

 

Al haber en la institución un caso positivo, yo solicito a la Junta de Educación que se realice una fumigación especial, en toda la institución, y le instruyo a los docentes que tuvieron contacto con la docente afecta se realicen el hisopado.

 

 

La supervisora escolar del circuito 03 Maruja Jiménez V. informa que para dejar claro los protocolos y las directrices se llevara a cabo una reunión el próximo lunes 7 de diciembre en la supervisión con transmisión en vivo en Mundo Escazú.