Conductor fue acusado por redes sociales de cometer acoso contra mujer

Esta mañana redes sociales se movieron debido a que un vecino indicó que el conductor de este vehículo de la fotografía habría acosado a una mujer cuando realizaba ejercicios por Escazú.

 

 

De inmediato en el grupo yo vivo en el verdadero Escazú publicó: "A la muchacha en Santa Teresa que hace como 10 min tuvo que escuchar todas las asquerosidades que le gritaron desde este carro, donde prácticamente pararon para que ella pudiera escucharlos mejor, aquí está el número de placa y hasta de testigo le puedo servir y por cualquier cosa... iba en ropa deportiva cerrada porque claramente no se puede salir a hacer ejercicio metidas en una bolsa" indica textualmente la publicación.

Minutos después el afectado aclaro que llevaría a la persona que realizó el post a los tribunales debido al daño que le ha causado.

 

 

"Buenos días grupo por este medio les hago saber que soy hijo, padre y esposo y cuento con muchas amistades mujeres como puede ser que una persona que ni se quien es haya tenido el abuso de tomar una fotografía al carro sin saber que en una ocasión de la mañana voy acompañado de mi madre y en otra ocasión del mismo día de hoy voy con mi cuñado al trabajo que se ponga una miembro de este grupo llamada ..Andri Halum.. tenga la certeza que yo le grité un poco de obscenidades a otra mujer, la cual voy a tomar acciones legales contra esta persona porque para publicar una foto cualquiera lo publica este caso es una difamación contra mi persona y esto me ha causado muchos problemas en el transcurso de la mañana ...Y para aquellas personas que me juzgan sin conocerme o conocido en esta vida no se puede creer en todo lo que se publica" recalcó el de apellido Vargas.

Nos trasladamos al sitio donde se tomó la foto del vehículo y en el lugar no hay presencia de cámaras.

Además hasta el cierre de la nota a las 4:00 pm las autoridades no tienen denuncias formal contra el masculino de ninguna índole.

Intentamos conversar con Andri Halum quien interpuso la denuncia y hasta el momento no ha contestado nuestros mensajes.

Hay que recordar que ya el país tiene una pena de cárcel y al menos 5 personas cumplen prisión por acoso callejero.