Inicio de construcción de CECUDI en Barrio el Carmen ilusiona a los vecinos

Miércoles 16 de mayo del 2018

Obra tiene un costo de $1.500 millones de dólares.

El inicio de los movimientos de tierra para la construcción del CECUDI en Barrio El Carmen ilusiona a toda la comunidad.

"Estamos realmente contentos al ver el inicio de las obras de este CECUDI, realmente esta construcción a parte de traer beneficios para todos los niños y las familias le brinda otra cara a nuestro querid Barrio El Carmen" manifstó María Antonieta Grijalba regidora Municipal y vecina del lugar.

Si se concreta la obra y se da la aperturea será el segundo que se abra en el cantón de Escazú, además se está a la espera del inicio del tercero en la entrada de la comunidad de Bajo Los Anonos en San Rafael de Escazú.

Ya el CECUDI en la Avellana le brinda desarrollo y cuido a 75 niños y niñas de 2 a 6 años a quienes se les brinda una atención de primera calidad con una oferta de servicios por 12 horas que incluye alimentación, instalaciones y equipo apropiado para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y estimulación temprano.

Las familias interesadas deben clasificar por el IMAS para que les brinde el subsidio mensual que implica el cuido del o la menor.