"Vamos a usar el boom publicitario del vaso con agua a nuestro favor"

Carlos Montoya administrador del Bar La Catrina ubicado en Escazú brindó una aclaración esta noche en vivo a través de Mundo Escazú y señaló que utilizarán el tema del boom mediático de la noticia a su favor.

"Quiero aclarar el tema ya que es una publicidad demasiado mala, pero vamos a ver como la proyectamos de una mejor manera para crear pues un boom publicitario a favor de nosotros también, nosotros somos un restaurante que va para 5 años, tenemos un estilo urbano, puro rock ponemos siempre, queremos aclarar que lo que se dio fue un error de nosotros, un error humano, pero nunca se ha vendido un vaso con agua, es más en la vida no se ha vendido un vaso con agua hasta que nos tocó a nosotros" recalcó Montoya en transmisión en vivo.

 

Sobre el muchacho que cometió el error indicó que recibió el apoyo de toda la administración ya que es además de un colaborador un amigo.

"Por dicha no nos afectó, eso paso el miércoles y cerramos el jueves y viernes por lo que el sábado que creíamos que nos iba afectar no sucedió el cliente que nos conoce reaccionó igual y hasta el momento las ventas se mantienen estables.

 

 

La Catrina se ubica en Escazú centro frente al Centro Comercial Monte Plaza Escazú y se vio envuelta de forma viral en una publicación tras el cobro de forma errónea de un vaso con agua en 1.200 colones, más detalles en:http://mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-mi-canton/6155-molesta-me-cobraron-1200-en-la-factura-por-un-vaso-con-agua

 

Repase la transmisión completa :