Justas Deportivas Especiales convierten a nuestro cantón en un ejemplo de integración

Domingo 27 de mayo del 2018

Las VI Justas Deportivas Especiales se rezliaron esta mañana en las instalaciones del estadio Nicolás Macis Quesada y en Liceo de Escazú y contaron con más de 300 ateltas participantes.

"Este año se realizó un gran módulo de circuito donde todos los participantes practicaban 17 actividades diferentes, estuvo muy bonito ver a todos practicando disciplinas nuevas, se hicieron juegos, por dicha el día nos ayudó bastante para compartir y unirnos todos", recalcó Erick Corrales protomor deportivo a cargo de la organización.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Escazú en conjunto con el Comité de Deportes y Recreación de Escazú y Olimpiadas Especiales de Costa Rica.

El evento contó con gran apoyo de los quintos años del Liceo de Escazú quienes realizaron una gran labor de voluntariado.

Toda la actividad exaltó  el deporte y el enfoque recreativo integral, ya que participaron tanto personas con discapacidad como personas sin discapacidad, demostrando que no deben haber diferencias que nos separen.