Supermercados quedaron con poca agua embotellada

Miércoles 30 de mayo del 2018

Algunos supermercados de Guachipelín de Escazú, Bello Horizonte y Escazú centro se quedaron con pocas unidades de agua embotellada principalmente los envases de más de 5 litros.

"Vinimos al Mas x Menos y todos llevaban agua, como puede ver en la urna la cantidad que hay es poca, pero ya nos indicaron que mandaron a traer más a bodega" señaló Michael Solís cliente.

Algunos vecinos reportaron a mundoescazu que en Guachipelíon de Escazú se dio un consumo masivo de agua esta tarde.

Visitamos algunos establecimientos y corroboramos como esta tarde cientos de escazuceños compraban agua potabvle ante el faltante que se presentó desde las horas de la mañana.

"En la pulpería cerca del sector de Honduras de Santa Ana ya no había tuve que acudor a un local más grande para encontrar y poder tener para esta noche", recalcó Ricardo Oviedo cliente.

En algunas zonas de Escazú como Bello Horizonte el agua no llega todavía, si reportan líquido en el centro y San Rafael.

El AyA indicó que ya se encuentran reparando la fuga, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-mi-canton/643-escazu-santa-ana-y-alajuelita-sin-agua-por-gran-fuga-sobre-ruta-27