Visión de Impacto abrió su sede en Escazú

Visión de Impacto abrió su sede en Escazú y queremos escribir un nuevo capítulo en los cantones de Escazú y Santa Ana, no sólo trayendo nuevas experiencias de fe, si no también impactando a las comunidades a través de diferentes proyectos de ayuda y mejora social.

 

 

Te invitamos a que empieces a vivir, junto a nosotros, la mejor temporada de Dios para ti y para tu familia, te aseguramos que tu vida no volverá a ser la misma.


El auditorio principal cuenta con el espacio debido para que puedas sentarte con tu burbuja y cumpliendo el distanciamiento social correspondiente.

También contamos con un salón aparte para que los niños de 3 años a 10 años puedan recibir la palabra de Dios de acuerdo a su contexto y de una forma activa y divertida. También contamos con parqueo bajo techo el cual es totalmente gratis.

 

 


Después de Dios lo más importante son las personas, por eso en Visión de Impacto nos ocupamos por cumplir todos los protocolos de salud, tener buenas prácticas para prevenir el contagio de Covid-19 y así puedas tener la tranquilidad de visitarnos y adorar a Dios junto a nosotros. Nos hemos convertido en la primera iglesia en el país en obtener el Sello de calidad de prevención del Covid-19, emitido por el Consejo de Salud Ocupacional del Gobierno de Costa Rica.


¡Acompáñanos todos los domingos a las 10:00 am en el Hotel Holiday Inn en Plaza Tempo, Escazú! ¡Te esperamos en casa, un lugar confiable para que puedas congregarte con tu familia!


Para más información puedes comunicarte por Whatssap al 8862-1472 / 6058-9978. Puedes accesar también a nuestras redes sociales Instagram y Facebook en @VisiondeImpacto.