Se encontró tarjeta y comenzó a pasarla por varios negocios en Escazú

La mañana de este miércoles, los agentes de la Sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron en San Antonio de Escazú a un hombre de 45 años, quien figura como sospechoso del delito de Estafa.

 

 

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este hombre se dieron en el mes de febrero del presente año, cuando al parecer se encontró una tarjeta de débito propiedad del ofendido, siendo que, supuestamente habría realizado varias compras en diferentes comercios con dicha tarjeta. Trascendió, que el perjuicio económico supera los 500 mil colones.

 



Mediante diferentes técnicas de investigación los agentes de la Sección de Fraudes identificaron a este hombre como el sospechoso de cometer estos hechos por lo que pasadas las 8:00 de esta mañana le allanaron la vivienda en San Antonio de Escazú, donde además de detenerlo le decomisaron documentación importante para el caso.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.