Detenido en La Avellana recibió multa de ₡2 millones y 15 días de prisión preventiva

La Policía de Escazú brindó detalles sobre el operativo del pasado lunes 26 de julio en el sector de La Avellan, según el reporte un hombre de nacionalidad colombiana  que viajaba junto con su familia en un vehículo, incluidos hijos menores, fue detenido  por los  oficiales de la Policía de Escazú.

 

 

Al parecer  movimientos sospechosos -que ahora son parte del proceso- se detectaron  por lo que se enviaron patrullas que lo logran interceptar.

Tras una  primera revisión se constata que el vehículo no cuenta con derechos de circulación y el sujeto no posee licencia, por lo que se le confeccionan multas por dos millones de colones.

 

 

Entre tanto, oficiales de la Unidad Especializada K9, llegan al sitio y proceden con el protocolo legal de revisión del vehículo.

Al cabo de 16 minutos de intensa búsqueda se logra el cometido. La Fiscalía de Flagrancia del II Circuito Judicial de San José consiguió que se ordenaran 15 días de prisión preventiva en contra del hombre de apellido Rojas, quien figura como sospechoso de cometer los presuntos delitos de posesión y transporte de drogas.

Según informó el propio 26 de julio la Policía de Escazú dentro del auto se ubicó al menos un kilo de aparente cocaína

Video: