11 mil personas sin agua este jueves en San Antonio de Escazú

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados informó que este jueves 7 de junio 11 mil vecinos del cantón de Escazú tendrán interrupción del servicio de agua potable de 8:00 am a 3:00 pm.

La interrupción se da por la salida de operación de la Planta Potabilizadora de San Antonio de Escazú, por motivo de lavado en las tomas de captación y los desarenadores.

Los lugares afectados serán: San Antonio, Calle Los Filtros,Tapachula al este y norte,Vista de Oro, Urb. Manuel Antonio,B° Santa Eduviges,Urb. Los Tejares, Urb. Las Brujas, Los Pica Piedra, Hoja Blanca,B°Juan Santa Ana, Pedrero, Lotes Badilla, Avellana, Salitrillos, Torrotillo, Santa Teresa, El Curio hasta el límite del Llano de Alajuelita y alrededores.

El horario establecido es el periodo en el que se realizan los trabajos, el reestablecimiento del servicio se dará una vez que se estabilice el sistema, esto implica que se deben llenar nuevamente las tuberías de distribución, e inclusive se debe recuperar el nivel en el tanque de almacenamiento para iniciar con la operación de un bombeo y que el agua llegue nuevamente a los sitios más altos del sector, lo que puede durar algunas horas adicionales después de concluidos los trabajos en algunos casos.