Detienen a tres sujetos que agredieron con cuchillo a mujer ciclista

Una importante captura realizaron oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea tras  lograr detener a tres hombres de apellidos Rojas, Valverde y Díaz, que figuran como sospechosos del delito de tentativa de homicidio en contra de una ciclista, según el reporte los sujetos le  habrían agredido con un cuchillo y le perforaron el pulmón izquierdo; también le hirieron una costilla y la parte izquierda de la espalda.

 

 

 

Según confirmó la víctima de apellidos Calderón Vargas a las autoridades les habría reclamado a los  sujetos al parecer porque le habían robado un casco. De inmediato se dio una dicusión que pasó de las palabras a un brutal ataque en el que el número era desigual, los hechos se dieron ayer miércoles 8 de setiembre, al ser la 1:15 p. m.

Los agresores de apellidos Rojas, Valverde y Díaz cuentan con antecedentes judiciales.

 

 

Un vecino que observaba lo que pasaba llamó a la Delegación de la Policía de Goicoechea y minutos después se presentó tanto los oficiales como una Unidad de Cruz Roja, tras realizar una revisión de videos cercanos en los que se aprecia la agresión contra la mujer, cerca de la carnicería La Unión, en el centro de Guadalupe.

Tras lograr identificarlos las autoridades logran divisarlos y tras un operativo lograron detenerlos, una vez detenidos los trasladaron a la fiscalía de turno del Segundo Circuito Judicial de San José (Montelimar, Calle Blancos), donde les abrieron la causa por tentativa de homicidio en perjuicio de Calderón Vargas, quien permanece internada en el hospital Calderón Guardia en condición estable.