No se puede parquear frente a la Municipalidad ni al costado norte de la Iglesia de Escazú

Los vecinos que acostumbran dejar su vehículo al costado norte de la parroquia San Miguel de Escazú sobre Avenida "Zabaleta" no podrán hacerlo más debido a que la zona es de salida de vehículos de emergencia y al estar los taxis rojos ya ocupando un carril deberá estar libre de automoviles el resto de la calle.

"No se puede parquear ni frente a la Municipalidad, esto porque ahí existe una parada de autobús y una Unidad de Emergencia no podría pasar de forma clara, además desde el cajero del BCR hasta la Mussi al costado note de la parroquia no se podrá parquear", señalaron autoridades Municipales.

Además las zonas cercanas a las escuelas no serán habilitadas, solo la zona de parqueo para personas con dispacidad serán las que podrán ubicarse en algunos puntos en amarillo.

El Municipio trabaja para habilitar parquímetros cerca desde la zona de Taller Peña hasta la salida del Banco Popular, esto se realizará una vez que se terminen los trabajos de reparación frente a la antiguas Zapatería Vicar.

Desde este martes se habilitaron zonas blancas para parqueo, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/699-si-viene-al-centro-de-escazu-conozca-donde-si-puede-parquear-y-donde-no