"ESTÁN COMO LOCOS"

Miércoles 13 de junio del 2018

Consultado el regidor Eduardo Chacón "Chaca" sobre la imagen que se presentó en redes sociales sobre la pintura que realizaron la empresa que contrato la Municipalidad de Escazú para marcar las líneas blancas en el cantón, el regidor fue muy claro y contestó: "ESTÁN COMO LOCOS".

El lunes esa línea era amarilla, de pronto y de acuerdo con lo manifestado en el Concejo Municipal el lunes por la noche por parte de los Jerarcas Municipales el martes fueron pintadas de blanco y permitían entonces el parqueo de automóviles frente a la escuela República de Venezuela.

Pero hoy, en horas de la mañana los trabajadores volvieron a pintar de amarillo la zona, lo que hizo que muchos escazuceños se preguntaran si de verdad existe un estudio para realizar estas demarcaciones.

"Me imagino que puede ser falta de comunicación" finalizó Chacón.

Hay que recordar que desde ayer se definieron algunos lugares en los que si se puede estacionar ya que estarán con línea amarilla, más información en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/699-si-viene-al-centro-de-escazu-conozca-donde-si-puede-parquear-y-donde-no