"Hueco en carretera me envió a sala de operaciones"

"Hueco en carretera me envió a sala de operaciones" Melissa es una joven vecina de Pavas quien en horas de la noche conducía su motocicleta sentido San Rafael de Escazú- Anonos, al pasar justamente 25 metros al este del cruce de Urbanización Los Anonos sufrió un accidente.

"Solo sentí que la llanta delantera cayó en un hueco, perdí el equilibrio y terminé contra el rótulo de la parada de autobús", señaló Al momento la Unidad de Soporte Básico de la Cruz Roja la abordó y la trasladó al Hospital San Juan de Dios.

"Al día siguiente me pasaron al INS, me realizaron placas y me operaron la rodilla, debido a este accidente mi otro oficio que era visitar clientes para realizarles las uñas". recalcó la vecina de Pavas.

La motorizada se encuentra en recuperación, desde ese momento tampoco ha podido regresar a su trabajo formal que es assitente de un médico en San Rafael de Escazú.

La noche del accidente vecinos se acercaron y colaboraron guardando la motocicleta de la joven en su vivenda, al lugar también se presentó la Fuerza Pública la cual colaboró en la escena.

Luego se conversó con la afectada y mencionó que desea olvidar todo lo sucedido y que por el momento no desea tomar acciones legales.