"Montazal va tomar la vía" en Calle Vieja entre Anonos y San Rafael

"Zacate va tomar la vía" Conductores han enviado imágenes a Mundo Escazú mostrando la invasión a la carretera que se da por parte del "monte" o zacate que crece al margen de la carretera vieja sentido Anonos- San Rafael.

"Visibilidad nula, alguien tiene que darle mantenimiento es ruta nacional si, pero con el convenio que firmó el Municipio con CONAVI se debe de realizar de inmediato", recalcó Adrián Rodriguez vecino.

Al mismo tiempo los mismos vecinos muestran su preocupación por este problema y solicitan al Municipio la intervención inmediata en la zona.

"A pocos metros está la parada de autobús Calle Vieja - Escazú y casi tenemos que tirarnos a la calle para poder ver si viene o no el autobús, esto nos pone en peligro a todos" manifestó Aida Castro vecina. Precaución tanto a conductores como vecinos del lugar.

También los ciclistas que pasan por la ruta nos dejaron su molestia a través de las cuentas de redes sociales de Mundo Escazú: "Los que andamos en bicicleta quedamos casi enredados en ese montazal o hay que tirarse muy cerca de los autobúses" señaló Paul Castro vecino.