Este es el camino, pero hacia el poste que está en media vía pública

Vecinos de San Antonio de Escazú se acercaron a Mundo Escazú para señalar el peligro que tienen los conductores que visitan la zona oeste del cantón al encontrarse varios postes en medio de la vía pública.

 

 

Los vecinos mencionan el poste que se ubica en Lotes Perú donde Meco reparó una vía que hoy se encuentra en buenas condiciones, pero la inacción de la CNFL hace que el poste se encuentre en media vía pública sentido norte-sur.

 

 

Ya uno de los postes que está en plena vía pública ocasionó un incidente, hace aproximadamente un mes un conductor sufrió de un problema de presión, perdió el control de su vehículo y colisionó de forma violenta contra el poste, la Cruz Roja lo trasladó al centro médico y al lugar se presentaron personal de Bomberos y de la CNFL, la única solución que quedó en el lugar fue la mitad del poste pintado en amarillo y en semi media luna unos reflectores "gatos" sobre la carretera.

 

 

 

 

Ciertamente el Municipio a través del contraro con la empresa MECO realizó la reparación de la vía pero los postes siguen en plena vía pública lo que podría ocasionar más accidentes.

Con esto atendemos la denuncia de los ciudadanos que siguen llegando a Mundo Escazú a través del Whats App 61874994.