"Nuestro servicio permitió unir a muchas familias este domingo"

Lunes 18 de junio 2018

Con gran entusiasmo y cumpliendo con un servicio muy importante en la comunidad, así pasaron el día del Padre Jesús Ramírez  y Justo Oporta choferes de la empresa de la empresa de Transporte Público Tapachula.

Ambos padres de familia, llevaron a cientos de padres y familias del cantón este domingo a los diferentes puntos de reunión de una manera cortés y amable.

Justo Oporta

"Las familias utilizan el transporte público para salir a pasear, para unirse y compartir en un día tan especial, nosotros al igual que todos los compañeros nos sentimos alegres al poder cumplir con este servicio tan importante para el cantón de Escazú", señaló Jesús Ramírez conductor.

Al igual que estos dos conductores, el personal de Tapachula cumplió con una jornada laboral movilizando a muchos vecinos del cantón.

"Compartimos con nuestros usuarios, somos humanos con nuestros problemas y todo intentamos llevarles un servicio de calidad", recalcó Jesús Oporta.

Como ellos muchos padres de familia, celebraron este domingo lejos de su familia, pero agradecidos con la oportunidad de tener un empleo.