Alcalde suspendido fue el único que mando a callar o bloquear a un regidor, por medio de una artimaña legal

Si el Alcalde suspendido, dice ser inocente y limpio de los cargos, ¿Por qué manda a callar a un regidor y que este NO pueda opinar de su persona y de la suspensión del salario??

Todos los otros alcaldes cuestionados por el caso diamante, o renunciaron a su sueldo o le pidieron a los mismos regidores, que procedieran a suspenderles su salario como en el caso del señor Johnny Araya, ya que todos indican que son inocentes.

PERO en Escazú, ocurrió todo lo contrario, el Alcalde suspendido por medio de una artimaña legal, le envía al consejo municipal de Escazú, un recurso de recusación contra el Regidor CarloMagno Gomez, con la cual le impide volver a referirse de cualquier cosa de su persona y de todo lo relacionado con la suspensión de su salario, o sea  básicamente al mejor estilo de Daniel Ortega o Nicolas Maduro, manda a callar a un regidor con artimañas legales, que son ampliamente usadas en países con regímenes dictatoriales, en donde las usan para callar a los opositores.

Sí el alcalde suspendido, dice ser inocente y limpio de toda culpa, porque tiene que recurrir a tácticas de este tipo?? 

Esta Recusación UNICAMENTE es en beneficio de su persona, será que no quiere que le suspendan el salario?

Es una lástima que no haya seguido el ejemplo de los otros alcaldes y al día de hoy, sigue siendo el único alcalde que sigue cobrando su sueldo, a pesar de estar suspendido.

Esperemos que la Alcaldesa Matamoros cumpla con sus deberes y proceda a suspender el salario, NO solo del alcalde suspendido, sino también del Ingeniero Cristian Boraschi, y que esto no se vuelva una cortina de humo y sirva solo para proteger los intereses de ambos de forma escondida.

Adjuntamos el documento completo de la Recusación