Escazú invirtió más de 200 mil dólares en vehículos policiales

Jueves 21 de junio del 2018

Esta mañana se dio la entrega oficial de los dos vehículos FORD F-150 XL SSV (Special Service Vehicle) 2018 por parte de la compañia NASA a la policía Municipal de Escazú en San Antonio de Escazú frente al Monumento al Boyero.

Al evento acudieron Policías Municipales, Jefaturas, miembros del Concejo Municipal, el alcalde y la vice alcaldesa de Escazú y el señor Ministro de Seguridad Michael Soto.

Las Unidades construidas y equipadas para la policía superan los 200 mil dólares (116.500 millones de colones) y son unidades únicas en el país.

"Sin duda alguna los gobiernos locales realizan un esfuerzo en seguridad y hoy el cantón de Escazú nos brinda un ejemplo de cual es el norte a seguir, he estado en reuniones con los directores de las Policías Municipales y sin duda esta aliazanda nos dará un beneficio país, quiero que mi gestión deje una marca a nivel de seguridad y con este tipo de proyectos caminamos hacia la ruta que buscamos", recalcó el Ministro de Seguridad Michael Soto.

Además de la compra de estas dos unidades, se contrató a doce nuevos oficiales que sin duda vienen a dar mayor presencia y mejor respuesta a los diferentes eventos que se presenten en el cantón.

Esto sumado al Centro de Video Protección que cuenta con 60 cámaras dan otra visión de seguridad del cantón.