"Los Policías Municipales tendrán Gimnasio para que se refresquen y mantengan buena condición"

Viernes 22 de junio del 2018

Las autoridades Municipales comunicaron ante el Ministro de Seguridad que los oficiales de la Policía Municipal contarán con un nuevo edificio en el que contarán con un Gimnasio para refrescarse y realizar ejercicios para mantenrse en forma para afrontar de buena manera sus funciones.

Enla propiedad que se encuentra al costado norte de la parroquia de San Antonio de Padua, las autoridades construirán el nuevo edificio de la Policía Municipal equipado con el espacio necesario para ubicar el centro de monitoreo, la Unidad de Aviso Temprano con la que lograrán sensorizar los puntos rojos del cantón, asi como los ríos, los cerros y los lugares donde se puedan dar deslizamientos.

Además el lugar contará con un polígono para que los oficiales calienten sus armas y afinen su punteria, el Alcalde de Escazú manifestó ante el Ministro que el lugar contara también con Gimnasio.

"El nuevo edificio de la Policía Municipal contará con un gimnasio para que se refresquen y realicen actividades deportivas que les permitan mantenerse en forma para afrontar sus labores", recalcó.

Hay que recordar que ayer también fueron presentados 12 nuesvos policias Municipales que llegarán a darle mayor presencia en el cantón.