¿Qué se debe hacer si una bola de golf se sale del Country y lo golpea?

Jueves 5 de julio del 2018

Si pasa cerca del Costa Rica Country Club y una bola de golf le golpea por accidente usted puede llamar de inmediato a Emergencias Médicas ya que esta empresa cubre al Country, además es importante saber que el Country cuenta con una poliza de seguros en caso de eventualidades.

Esta fue la respuesta de Vicky Umaña socia y quien estuvo a cargo del departamento de comunicación del lugar, esto tras la publicación en redes sociales de una vecina a quien en apariencia una bola impacto cerca de los anteojos.

"El día de hoy me dirigía a mi trabajo, curiosamente cuando voy banado el Country Club escucho como que algo viene hacia mi y me hago un centímetro para atrás, cuando veo esta bolita donde apenitas me tocó los anteojos, con la fuerza que vení me mata!!!", comentó Mariana Ávila vecina.

La administración estará revisando las cámaras externas para brindar un mejor criterio de lo sucedido.

El Costa Rica Country Club esta protegido por una malla y zona verde para que las bolas si por algún motivo sobrepasan la malla lo hagan a una velocidad mínima, además los sitios de juego están ubicados en zonas estratégicas para que los golpes al balón tomen dirección al campo abierto y no a la carretera o edificios cercanos.

Sin embargo, por el golpe y la velocidad, algunas bolas salen del campo y podrían brincar las medidas de protección del lugar.