Líder que marca la diferencia para el bien de su comunidad

Domingo 8 de julio del 2018

Con un país en el que los líderes faltan y los pocos que hay ya están comprometidos con la política, el pueblo necesita personas como José "Tino" Campos Quesada, un hombre, humilde, padre de familia y con amor por el cantón.

Sin necesidad de levantar una bandera política o de salir en domingos embrujados endulzando oidos, Campos junto a un grupo de vecinos de Bello Horizonte se unieron para transformar la comunidad que tanto aman.

"De verdad que gracias al apoyo de todos, logramos entre amigos, familia y vecinos sacar de Bello Horizonte a personas que no eran de aquí y sin duda le estaban realizando un daño a nuestra comunidad, a nuestros hijos y nietos", señaló Campos.

Agregó que el cambio es enorme de como se veía el lugar hace tres años, a como lo pueden ver hoy; problemas como las drogas en la esquina y los constantes asaltos se resolvieron con la unión de todos.

"Es un barrio muy unido, queremos una niñez más sana, un desarrollo integral en las familias y que todos podamos disfrutar de cada uno de los rincones de nuestro cantón", recalcó.

La tarea fue comenzar con Bello Horizonte, pero este proyecto debe llevarse a todo el resto del cantón.

"Tenemos una organización, tratamos de hacer lo mejor, todo se hace Ad honorem y cuesta, gracias al comercio y a los vecinos que ayudan y donan" finalizó.

Los principales cambios que la comunidad nota es el tránsito tranquilo de todos, más unidad de los vecinos y menos consumo de drogas en un lugar que todos se conocen.