Comités Comunales de Emergencias se juramentaron ante el Concejo

Lunes 9 de julio del 2018

EL Concejo Municipal de Escazú juramentó esta noche  a los integrantes de los comités comunales de emergencias de Escazú centro, Bebedero, Calle Juan Santaana, Corazón de Jesús, Altos de Carrizal, Bajo Los Anonos y Filtros.

Vecinos que tuvieron su graduación y que se han capacitado en la gestión de riesgos, primeros auxilios, albergues y continúan capacitándose con técnicas de BOSAI con especialeistas de Japón.

Estos vecinos ya tienen más de 3 años de estar reuniéndose y guiados por funcionarios de la Municipalidad de Escazú con el acompañamiento de la Comisión Nacional de Emergencias.

Para este  15 de julio en el domingo embrujado en el parque de Escazú de 9:00 am a 4:00 pm se va a exponer parte del trabajo que vienen desarrollando estas comunidades en la prevención y atención de emergencias en el cantón de Escazú.

Entre estos vecinos tenemos líderes comunales como Víctor Leandro, Elizabeth Fernández, Raymundo Marín, Miguel, Olga Fernández,, Ramón Quesada, Lindsay Venegas, Karina Marín entre muchos otros vecinos que siempre velan por la prevención y salvar la vida de sus vecinos ante las diferentes amenazas que puedan afectar al cantón.