En un acto humanitario conductor de Tapachula ayudó a pasajero a llegar a Emergencias

Miércoles 18 de julio del 2018

Un conductor de la empresa de Transporte Público Tapachula identificado como Alexander Mora Azofeifa realizó un acto humanitario esta mañana cuando al observar que un paciente que viajaba en su autobús se descompuso y no dudo ni un segundo en llevarlo y dejarlo en la zona de emergencias del Hospital San Juan de Dios.

Mora indicó a mundoescazu.com "Esto se hace por un asunto humanitario, aquí el único que merece reconocimiento es el muchacho que aguantó hasta llegar al hospital", manifestó.

Además señaló que cerca de la parada de Yamuni parqueó el autobús y el muchacho tenia la mirada perdida y se comenzó a descompensar, como el conductor no sabía de primeros auxilios de inmediato indicó a los pasajeros que lo vigilaran, de inmediato puso la luz de emergencia y con el pito logró abrir camino hasta el Hospital.

Un vecino de apellido Herrera  comentó en redes sociales lo realizado por el conductor quien de inmedito recibió la felicitación de toda la comunidad.

"Gracias al Chofer de Cia .Tapachula , ya que un pasajero,que viajaba en el bus que que conducía, se descompenso, y no lo dudó en dirigirse a emergencias del H. San Juan de Dios", señala la publicación.

Mora brindó las gracias a todos por los buenos deseos."Gracias a todos la verdad pero aquí el único que merece todo el reconocimiento es DIOS a Él sea toda la honra y el muchacho que pudo aguantar hasta el hospital, Dios los bendiga siempre a la orden" finalizó.

La Gerencia de Tapachula capacita a sus conductor en servicio al cliente y tiene un sistema laboral para que los escazuceños se acerquen a trabajar como conductores de sus unidades.