Los hijos: Tesoro de todas las madres

 

 

Karen Artola, es una Escazuceña de 28 años de edad, y a sus 22 comenzó a vivir la mejor experiencia de su vida, la cual ha sido el ser madre; ella nos comentó que sus dos hijos, tanto su príncipe Johan como su bella hija Nicole son su mayor motivación para salir adelante.


En la actualidad, ellos tienen 6 y 4 años respectivamente, y son en esencia la vida de ella; su hijo mayor presentó problemas de salud, estuvo luchando en el hospital por 2 meses con problemas de epilepsia.

"Pasamos dos meses luchando, hasta Navidad estuvimos ahí, en ese hospital. Él tenía hasta 32 crisis por día", aseguró Karen.

Las pruebas para una madre nunca son obstáculo para seguir adelante; Karen a pesar de su corta edad, no ha dudado ni un momento en luchar por su lindo tesoro, sus dos  hijos.

"Tiempo después lo tuvimos que volver a internar, y en esa ocasión le dieron un diagnóstico negative, donde nos indicaron que mi bebé no iba a poder caminar, hablar y ni siquiera sostener su cabeza", agregó la joven madre Escazuceña.

 El amor de una madre es único e incomparable; Karen lo ha demostrado estos 6 años, de aventuras y pruebas, a pesar de todas las circunstancias por las que ha tenido que pasar.

"Gracias a una buena amiga dimos con un profesional en salud excelente, quien nos dio diferentes ejercicios; los cuales por dicha nos ayudó para ver el avance", enfatizó Karen Artola.

Esta madre seguirá siendo ejemplo para las demás mamas Escazuceñas. Ahora su hijo puede caminar y hablar sin ningún problema; y sigue avanzando cada día más al lado de su hermana menor. 

Periodista: Carolina Abarca.