Ruben

Acérquese a Escazú Village y participe en el reto "Love Tester"

Escazú Village tendrá el reto "Love Tester", desde las 12:00 m. y hasta las 9:00 p.m. La actividad es gratuita y consiste en pegarle con un martillo/mazo a una barra para medir el amor - aprecio que tienen las diversas parejas de novios, enamorados, amigos, familiares, por su pareja y/o acompañante.

Carnicería Hermanos Herrera con los mejores cortes de la zona

Disfrute del clásico nacional  con los deliciosos cortes  de carnicería Hermanos Herrera, aproveche la deliciosa carne BBQ lista para la parrilla a ¢5.500 el kilo, el chicharrón de la casa a ¢6.500, el higado a ¢2200 el kilo, la molida premium a ¢5000 el kilo, el mondongo a ¢2000 el kilo.

El partido de la sele se disfruta con la carne BBQ de Hermanos Herrera

Disfrute de los encuentros de la selección nacional con los deliciosos cortes  de carnicería Hermanos Herrera, aproveche la deliciosa carne BBQ lista para la parrilla a ¢5.500 el kilo, el chicharrón de la casa a ¢6.500, el higado a ¢2200 el kilo y la molida premium a ¢5000 el kilo.

Johnny Rockets presenta nuevo menú de temporada Sweet & Spicy

 

El restaurante de comida tipo americana Johnny Rockets, presentó su nuevo menú de temporada el cual incluye dos nuevas opciones de plato fuerte, una de aperitivo y un nuevo sabor de shake. En esta ocasión, la salsa chipotle es uno de los elementos característicos de los nuevos platillos.

Tiendas Universal garantiza precios bajos en artículos escolares

A pocos días de iniciar el periodo escolar, la cadena de tiendas costarricense Universal, le garantiza obtener el mayor rendimiento de su presupuesto para los artículos escolares. Tiendas Universal ofrece devolverle la diferencia si encuentra los mismos productos con menor precios en otros comercios.

Destacados empresarios de la moda visitaron por primera vez Costa Rica

Los reconocidos empresarios de la moda, Shala y Paul Moradi, propietarios de la prestigiosa marca Faviana, visitaron recientemente por primera vez Costa Rica con el objetivo de conocer las tiendas AMANDA y disfrutar de unos días de vacaciones en las playas costarricenses.


La experta en moda y empresaria Amanda Moncada es la representante exclusiva para Costa Rica de Faviana desde los años ochenta, por lo que tiene más de 35 años de relacionarse con esta célebre marca.


Faviana nació en el corazón de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, una ciudad marcada por una rica cultura y una estética diversa. Con inspiración en cada esquina, ha adoptado su energía en cada puntada de sus colecciones.

Es la combinación perfecta de sofisticación y versatilidad, que realza y eleva la identidad individual de cada mujer, con la misión de ayudarles a sentirse bien consigo mismas y celebrar sus vidas.

Además de estar en todo Estados Unidos, Faviana destaca en una gran cantidad de países de América del Sur, así como en Europa y Emiratos Árabe Unidos, entre otros.
Su especialidad son los trajes de gala, vestidos de cóctel y novias.

 
Faviana no sólo se inspira en los vestidos de las celebridades en la alfombra roja, también las viste para las entregas de premios, galas y eventos de primer nivel. Entre ellas, Kim Kardashian, Joanna Krupa, Cheryl Burke, Sarah Drew, Nicky Hilton, Coco Rocha, Wendy Nguyen, Ashley Benson, Janice Joostema, Luanna Perez-Garreaud, Melissa Molinaro, Marina Laswick, Louise Thompson, Ashley Alexiss Smith, Olivia Buckland, Sharam Diniz, Kelly Bensimon, Yazmin Oukhellou, Sharam Diniz, Lauren Wirkus, Amy Maree Comber, Kate Redeker, Cara Jourdan, Taylor Nolan, Chloe Marshall y Melanie Moore, entre muchas más.

Igualmente, trabaja en estrecha colaboración con los bloggers e influenciadores de medios sociales, quienes constantemente están dando retroalimentación sobre sus colecciones.


Ha sobresalido en publicaciones como People, InStyle, Cosmopolitan, The New York Times, Glamour, Life&Style, People Style y más.


“Me siento muy halagada de la visita Shala y Paul Moradi por todo lo que ellos representan en el mundo de la moda. Es la primera vez que vienen a Costa Rica y me alegra que hayan también seleccionado nuestro país para vacacionar especialmente en la actualidad que la criminalidad ha afectado nuestra imagen ante el mundo”, comenta Moncada.
Según agrega, la colección Faviana 2019 viene con vestidos anchos, rasos, escotes, espaldas pronunciadas, color y brillo, entre otras características.  

Disfrute de la calidad de cortes en Carnicería Hermanos Herrera

Para hoy sábado encuentre en su carnicería Hermanos Herrera Huezo de Pescuezo a ¢2.500 el kilo y la costilla de res a ¢2500 el kilo, la pezuña a ¢700 el kilo y las deliciosas piernas de cerdo tanto crudas como cocinadas.

Mamás emprendedoras ofrecerán sus productos en Escazú Village

Jueves 13 de diciembre del 2018

Este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de diciembre Escazú Village le abre sus puertas al Mercadito Julia & Olivia, el cual trae una selección de excelentes productos para regalar en esta Navidad.

Aproveche los mejores cortes están en Carnicería Hermanos Herrera

Sábado 8 de diciembre del 2018

Para hoy sábado encuentre en su carnicería Hermanos Herrera Huezo de Pescuezo a ¢2.800 el kilo y la carne para mechar a  ¢4.500 el kilo, molida premium a ¢5.000 el kilo y la deliciosa costilla a ¢2800 el kilo,  además chicharrones de pura carne a ¢6.500 el  kilo.

Los invitamos a que se acerquen y comprueben nuestros precios y nuestra carne seleccionada y de primera calidad, estamos ubicados  400 metros al norte del Banco Nacional y disfrute  de la costilla a la BBQ, los choripan y los deliciosos pinchos de lomito realizados por el experto en parrilla Javier Herrera.

Recuerde que tenemos servicio a domicilio  para todo el cantón, llámenos 22286170 / 22284875

Creatividad y emprendedurismo este fin de semana en Escazú Village

Bolsos en material PVC, transporte amigable con el medio ambiente, arte en forma de chanchito y personalizado al gusto, bolsos, camiseta o manteles con un diseño estampado para pintar y repintar, tennis pintadas a mano, minicupcakes, bisutería en tejido de abalorios, pulseras en cuerda de alpinismo y carteras con tiras intercambiables, son solo algunas de las curiosidades con las que llega El Mercadito este fin de semana en sus ediciones navideñas.

Escazuceño con más de 20 años de brindar servicio de Transporte de calidad

Jueves 29 de noviembre del 2018

Si usted requiere de servicio de transporte público o privado que le garantice confianza y seguridad en sus viajes sin duda alguna puede contactar al escazuceño Nelson Castro Corrales el cual cuenta con más de 20 años de experiencia.

Carnicería Hermanos Herrera con los mejores cortes de la zona

Sábado 24 de noviembre del 2018

Para hoy sábado encuentre en su carnicería Hermanos Herrera Huezo de Pescuezo a ¢2.800 el kilo y la carne para mechar a  ¢4.500 el kilo, molida premium a ¢5.000 el kilo y la deliciosa costilla a ¢2800 el kilo,  además chicharrones de pura carne a ¢6.500 el  kilo.

Adquiera su árbol de navidad donde Los Badilla

Jorge Badilla y su familia tienen más de 20 años de ofrecerle árboles de navidad todos los diciembres al cantón de Escazú, el lugar se ubica del Banco Nacional 400 metros al oeste y 100 metros al sur.

Árboles de Navidad ecológicos son la gran novedad en decoración para este 2018

 

Estos árboles están diseñados con materiales de alta calidad para garantizar una vida útil de entre 10 y 30 años como mínimo. “Quienes los adquieren evitan talar un árbol natural y no tienen que comprar uno cada Navidad. El más beneficiado con esto es el medio ambiente”, explicó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Tiendas Universal, donde se pueden adquirir este tipo de árboles navideños.

Aproveche los mejores cortes están en Carnicería Hermanos Herrera

Para hoy sábado encuentre en su carnicería Hermanos Herrera Huezo de Pescuezo a ¢2.800 el kilo y la carne para mechar a  ¢4.500 el kilo, molida premium a ¢5.000 el kilo y la deliciosa costilla a ¢2800 el kilo,  además chicharrones de pura carne a ¢6.500 el  kilo.

Créditos hasta por ¢100 millones para consolidación de deudas o capital de trabajo

 

Un préstamo por aquí y otro por allá pueden salirse de control y es cuando se deben tomar las decisiones correctas para la consolidación de las deudas y por qué no hasta darle un mayor empuje a su negocio. Para ello, Grupo Mutual ofrece el producto Bienestar Familiar, con créditos hasta por 100 millones de colones a 30 años plazo y cuotas mensuales que van desde los ¢13.650 por millón.

Los Tenores le darán la bienvenida a la Navidad en Escazú Village

La Navidad es sin duda alguna la mejor época del año para muchas familias que desde ya desean empezar a celebrar, para ellos hay una invitación muy especial este domingo 11 de noviembre en Escazú Village, donde se celebrará la inauguración de la temporada navideña.