El pastelito de chocolate de Herrera Bros una deliciosa tentación de sábado

Para los vecinos de Escazú que buscan pasar un sábado lleno de sabor y apoyando el comercio local, Panadería Herrera Bros le ofrece una serie de repostería y postres con el sello de la casa, pero; para los que son más intensos con el sabor la recomendación es probar el delicioso pastelito de chocolate con chispas de chocolate y dulce de leche.

Banco Nacional ofrece propiedades desde los 3 millones de colones

El Banco Nacional ofrece valores agregados con los mejores beneficios y precios para la compra de propiedades adjudicadas, en un mercado de mucha demanda como los bienes raíces, donde se diferencia la propuesta de la entidad.

“Tenemos propiedades desde los ₡ 3,151,249.70, además se ofrecen grandes descuentos, los descuentos son variados y llegan hasta un 70% sobre el valor del avalúo, además se pueden adquirir con excelentes condiciones crediticias, informó Diego Chévez, jefe de Administración y Venta de Bienes del Banco Nacional.

“La primera impresión lleva 7 segundos”

El toque femenino en Sastrería Triana también se hace presente; con el objetivo de ayudar a sus clientes a dar una buena imagen en el ámbito que desee.

En el trabajo, actividades especiales y demás es importante lograr una agradable imagen; para así darle paso a la personalidad y estilo propio.

“Qué cargas” Carnicería es liderada por ellas en San Antonio de Escazú.

“Qué cargas” Carnicería es liderada por ellas en San Antonio de Escazú.

Laura Umaña Marín su propietaria, decidió darle oportunidad a las mujeres para incursionar en un mundo con más aceptación en el género masculino; llegando a marcar la diferencia en el cantón.

Alarmas y cámaras de seguridad, otra especialidad en DuoTech

 

Para su tranquilidad, lo esperan en DuoTech con lo más moderno en seguridad e inteligencia para su hogar. 

Usted puede proteger y vigilar su casa con las cámaras WIFI que le ofrecen en DuoTech, mediantes las cuales podrá observar lo que está pasando en tiempo real. Todo esto se logra fácilmente, al acceder desde su celular para ver lo que está viendo la cámara.