Moto Partes Escazú cumple mañana sábado su primer año

Mañana sábado 24 de julio Moto Partes Escazú cumplirá su primer año, celebrándolo con un 15 % de descuento en toda su mercadería, ofreciendo todo lo que necesite, con amplia variedad en repuestos y productos de mantenimiento. Situados en Escazú centro, 200 metros este de la Iglesia Católica, local esquinero.

LatAm Logistic Properties se convierte en la primera empresa costarricense en lanzar una Oferta Pública Inicial (IPO) en la Bolsa de Valores de Colombia

LatAm Logistic Properties, S.A. ("LLP" o la "Compañía"), es  una  importante  multilatina,  con  presencia  en  Colombia,  Costa  Rica  y  Perú,  dedicada  al  desarrollo, adquisición y operación de inmuebles logísticos modernos en las regiones Andina y Centroamérica LLP anunció, el 14 de julio de 2021, el lanzamiento de su oferta pública inicial y el inicio de su roadshow con inversionistas.

4 claves para mejorar el reciclaje según investigación aplicada en Costa Rica

Conocer, entender y aplicar, son tres verbos de alta utilidad para acelerar procesos de cambio social y, cuando el cambio social consiste en incrementar la adecuada práctica del reciclaje de residuos sólidos, la investigación aplicada se convierte en una excelente herramienta para elevar los estándares de aprovechamiento de material recuperado por las municipalidades.

El primer Spa para bebés en Costa Rica abrió sus puertas en Avenida Escazú

 

Con el fin de fomentar el desarrollo  adecuado y temprano –tanto físico como mental– de los recién nacidos, a través de la hidroterapia infantil y los masajes, esta semana abrió sus puertas en Avenida Escazú, Baby Spa, el primer spa para bebés en Costa Rica.

“Siempre pensemos en el éxito que podamos tener”

Hablamos de Lizeth Montes Moya, quien creyó en su negocio desde el primer momento, a pesar de las dificultades. Esta joven emprendedora vecina de Barrio Corazón de Jesús y madre de una niña, estudiante de la escuela de la misma zona; apostó y confió plenamente en sus capacidades con las ventas.

Recomendaciones de decoración para hacer del cuarto de baño un espacio moderno y relajante

Desde el año anterior y hasta hoy, nuestros hogares se han convertido en el refugio perfecto ante la afectación del Covid-19. Esto ha permitido que pasemos más tiempo en casa, y con ello buscamos mayor comodidad para cada espacio. El cuarto de baño también puede convertirse en un lugar moderno y tranquilo que nos permita tener un spa en el hogar.