Clientes aprovechan promociones en Multiplaza

Multiplaza mostró un buen número de clientes tras la reapertura de esta mañana, Mundo Escazú visitó el lugar y tras varios recorridos se visualizó una gran cantidad de clientes principalmente en las zonas de comida y en algunas tiendas de tecnología.

Aproveche las promociones del sábado en Carnicería Hermanos Herrera

Aproveche los descuentos del fin de semana en Carnicería Hermanos Herrera hoy sábado promoción  Alipego para las deliciosas sopas a ¢4200 el kilo,  Carne Molida a ¢5000 el kilo y Carne para Mechar a ¢4500 el kilo además contamos con los  mejores chicharrones de la zona.

MULTIPLAZA ABRE SUS PUERTAS PARA LAS COMPRAS PREVIAS AL DÍA DE LA MADRE

 

Multiplaza se prepara para ofrecer al público cientos de opciones de regalo en el marco de la celebración del Día de la Madre; todo en línea con los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud y bajo el estricto cumplimiento de la apertura paulatina de establecimientos con un 50% de aforo. 

Es momento de ahorrar y ser más sostenible con vidrio retornable

En medio de la situación que vive el país y el mundo entero se promuevan nuevas oportunidades para la población. La pandemia ha sido un detonante clave para repensar la educación, la cultura, los negocios, el comercio y hasta la manera como nos conducimos.

Chileras, salsas y chimirrurri 100% escazuceño un delicioso acompañamiento

Sin duda alguna que esta pandemia lleva a todos los escazuceños a buscar formas creativas y de calidad para poder llevar dinero a cada hogar es por eso que Jorge León y su familia crearon una línea de chileras, ajos, salsas y chimichurri que se han convertido en una solución de acompañamiento para sus comidas.

Pastelería Artesanal nace del rincón de la cocina escazuceña

Camila Salas Marín es una joven  emprendedora escazuceña de 20 años de edad   que lejos de quedarse cruzada de brazos utilizó los recursos que tiene a mano y la herencia de su familia en la cocina para incursionar con una pastelería artesanal.

Da Noi: una dulce herencia llega hasta su casa

En 2009 nació la empresa familiar Da Noi, un emprendimiento 100% costarricense, que se gestó con la idea de traer al país los deliciosos sabores y técnicas de la repostería y gelatería europea.

Los mejores cortes de carne los encuentra en Carnicería Hermanos Herrera

Los descuentos del fin de semana en Carnicería Hermanos Herrera hoy sábado promoción Mondongo ¢2000 Alipego para las deliciosas sopas a ¢4200 el kilo,  Carne Molida a ¢5000 el kilo y Carne para Mechar a ¢4500 el kilo además contamos con los  mejores chicharrones de la zona.

25.000 créditos de Banco Nacional ya tienen segunda prórroga

 

El Banco Nacional hace un llamado a todos los clientes que recibieron el beneficio de la primera prórroga en sus créditos, para que actualicen el estado de su situación económica en relación con los efectos económicos de Covid-19, con el fin de que el banco pueda seguir ayudándoles si demuestran que persiste la afectación, pues esta segunda etapa de prórrogas anunciada a mediados de junio como parte del programa Juntos al Amanecer, no es automática, a diferencia de la primera.

Negocios costarricenses deberán transformarse si desean sobrevivir a la “nueva normalidad”

La pandemia generada por el COVID-19, sin duda alguna, llegó a cambiar la forma en que funcionan y se hacen negocios, no solo en Costa Rica, sino a nivel mundial. Cambios en el comportamiento de los consumidores y la aparición de nuevas oprtunidades y necesidades que resolver en el mercado, son solo dos aspectos que obligan a las empresas a transformarse si desan sobrevivir a la “nueva normalidad” que dejará la crisis.

Restaurantes en zona naranja podrán habilitar el autoservicio

 

A partir de este lunes 20 de julio los restaurantes que se ubiquen en los cantones declarados en categoria naranja como Escazú, Santa Ana, Mora, Puriscal, San José, Alajuelita, Desamparados, Curridabat y San Pedro podrán habilitar el autoservicio.

Nuevas medidas para contener el COVID-19 en Costa Rica

 

 

Para evitar que se sobrepase la capacidad de nuestro sistema de salud, así como contener y seguir con la tarea de recuperar el rastro del virus, principalmente en el Gran Área Metropolitana (GAM), este viernes, el Gobierno de la República detalló las nuevas medidas que se implementarán desde este lunes 20 hasta el 31 de julio, inclusive, como parte de la estrategia del “martillo y el baile” frente al COVID-19.

Go Fish reinventa sus platillos con festival de mariscos para comer en casa

Go Fish modificó sus platillos adaptándolos para compartir entre cuatro personas, con un festival de tacos de camarón con su ensalada de repollo, culantro y piña, además los tacos de pescado con lechuga, cebolla, chile y piña caramelizada, todos con tortillas y un kit de salsas picantes, como chipotle, tártara y chile de la casa. La opción consiste en una bandeja con 12 a 15 tacos al gusto.

Los mejores cortes están en Carnicería Hermanos Herrera

Los descuentos del fin de semana en Carnicería Hermanos Herrera hoy sábado promoción Alipego para las deliciosas sopas a ¢4200 el kilo,  Carne Molida a ¢5000 el kilo y Carne para Mechar a ¢4500 el kilo además contamos con los  mejores chicharrones de la zona.

Ojo: Estos negocios si pueden abrir este fin de semana

En una confusión de las nuevas normas sanitarias algunos oficiales han cerrado por algunos minutos establecimientos comerciales, sin tener claro cuales negocios pueden abrir durante el fin de semana.

Nuevo Almacen La Chinita le trae variedad de productos al centro de Escazú

El nuevo almacen "La Chinita" abrió sus puertas este miércoles 8 de julio en el centro de Escazú, ubicado 125 metros al oeste del restaurante La Casona de Laly el almacen trae al cantón  gran variedad muy amplia de producto ropa interior, calzado, juguetería, piñata, bisutería, acero, tecnología, cosa de hogar, limpieza, cosas desechables y abarrotes.

¿Cómo minimizar el impacto del COVID-19 por medio de las cámaras térmicas?

La realidad que enfrentamos para incorporarnos a una vida productiva en medio de la lucha contra COVID-19 implicará un esfuerzo en el cumplimiento de los protocolos de salud, pero además esto debe ser reforzado con tecnologías. Este es el caso de las nuevas aplicaciones de Dahua Technology para el control de acceso de personas a establecimientos comerciales.

BAC despedirá a 373 empleados y cerrará 11 sucursales

 

Después  de  realizar análisis de  viabilidad profundos, como resultado de la entrada en  vigencia de nuevos topes a las tasas de interés para las operaciones financieras,  comerciales y de microcréditos, nos vemos obligados a suprimir 187.526 tarjetas de crédito a 79.789 clientes, cuyas operaciones se vuelven deficitarias para la empresa.