¿Pensando dónde Tardear y comerse algo rico?

Que te parecería terminar la tarde del sábado con un delicioso Sandwich en panaderia Herrera Bros Este en especial está preparado con jamón, pan de la casa, queso montino, lechuga y tomate.

Chicharrones en Escazú: ¿Los mejores en Hermanos Herrera?

Aproveche los deliciosos y exclusivos cornes de carne que le ofrece la carnicería Hermanos Herrera hoy sábado abierto hasta las 7:00 pm, visite y disfrute del mejor chicharrón de la zona oeste.

Da Noi conquista el mercado con helados artesanales con menos grasa y azúcar

Gelatos italianos artesanales con un porcentaje menor de grasa y azúcar, en una variedad de sabores, es la propuesta de Da Noi. La empresa de tradición familiar destaca por elaborar sus productos desde cero y a diario para asegurar que siempre estén frescos.

5 recomendaciones para que las empresas inicien el 2021 con una contabilidad sana

Tras un año 2020 sumamente complicado por la pandemia por COVID-19, el inicio 2021 viene con una nueva oportunidad para que las empresas reactiven sus operaciones, y el área contable de las organizaciones toma gran importancia para lograrlo. Por esta razón, iniciar este nuevo año con una contabilidad sana debe ser una prioridad para los empresarios y contribuyentes del país.

Disfrute la tarde con un capuchino de Herrera Bross

Panadería y respostería Herrera Bross lo invita a pasar un sábado especial  tomando un delicioso café estilo capuchino, recuerda que el local ubicado 25 metros al norte de Carnicería Hermanos Herrera hoy estará abierto hasta las 7:00 pm.

Fogo Resort inicia el 2021 con paquetes de boda todo incluido y promociones

Si está buscando un lugar para realizar su boda con todas las medidas de seguridad y facilidades, Fogo Rodizio Resort le ayuda con cada detalle.

El espacio ubicado en Escazú, a tan solo 20 minutos de San José, lanzó paquetes desde $55 para encuentros sencillos hasta $134 con todo lo necesario para disfrutar el gran día, que incluyen desde la comida, decoración, pastel de boda, hasta fotógrafo, maquillista y hospedaje, entre otros detalles.