Taste the Tropics

Tiendas Universal ofrece GRAN VENTA en línea blanca y electrodomésticos

La cadena de tiendas costarricense Universal ofrecerá descuentos en artículos de línea blanca y electrodomésticos desde el 24 de agosto y hasta el 02 de septiembre en su feria de Gran Venta. Durante esos días los clientes de estas tiendas podrán adquirir artículos con descuentos desde un 20% en electrodomésticos y hasta de ¢120.000 colones menos del precio regular en línea blanca.


La promoción aplica en todas las tiendas Universal, con el fin de darle facilidad a que los clientes pueden acercarse a la tienda que le resulte más cómoda y adquirir los artículos que necesitan. “En casa siempre existe la necesidad de renovar algún artículo en la cocina, por lo que ésta es una oportunidad para adquirirlo, o bien para obsequiar en actividades especiales como té cocina, bodas e incluso cumpleaños”, comentó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Además, los interesados podrán hacer sus compras a plazos de hasta 10 meses sin intereses si poseen tarjetas de crédito Promerica, Credomatic, Banco Nacional, Kuiki, Credix y Scotiabank y 20 meses sin intereses al cancelar con la tarjeta Universal.

Consejos para elegir electrodomésticos con éxito. La elección de un electrodoméstico varía de acuerdo a las necesidades de cada hogar. Sin embargo, las siguientes recomendaciones aplican para poder elegir con éxito estos artículos sin importar el tamaño o color:
Lea las especificaciones del producto: Conocer el producto que adquirirá le ayudará a tomar las mejores decisiones de compra. Al leer la descripción puede darse cuenta de la capacidad, la garantía y los beneficios que ofrece.

Compre según sus necesidades: Los electrodomésticos son elementos de larga vida útil por lo que debe analizar si es necesario comprar, por ejemplo, una lavadora de gran capacidad para un promedio de carga de ropa de 5 personas, o si por el contrario, vive solo, y lava una sola vez a la semana y necesita una lavadora más pequeña.
Considere el espacio: Es muy común que al momento de comprar un electrodoméstico no se dimensionen las medidas reales y al llevarlo a casa no se ajuste y ocupe más espacio del deseado, para evitar esta situación tenga siempre presente las medidas aproximadas del espacio en el que colocará el artículo.
Visite establecimientos de confianza: Si bien el ahorro económico es un factor determinante para elegir una tienda y comprar un producto, también lo es su reconocimiento en el mercado, asegúrese de visitar la tienda indicada, aquella que le dé confianza y respaldo a su compra.