Taste the Tropics

La profe Gina, una gran emprendedora

Viernes 7 de setiembre del 2018

Gina Moya Jiménez, conocida como la profe Gina, cree en el emprendedurismo, su cafetería se ubica de la Cruz Roja de Escazú 200 metros al norte.

Soy una mujer enamorada de mi profesión; amo a los niños y me esfuerzo al máximo para que ellos aprendan y salgan adelante; Dios me regaló gran habilidad en.mis manos y me encanta la creatividad, pero también tengo habilidades culinarias, una herencia de mi madre.

Hace poco más de 25 años, hacia repostería para vender y me iba muy bien, a los clientes les gustaba mucho mis bocadillos, pero en eso me nombraron como docente y lo dejé.

Desde hace unos 5 años, venía con la idea de poner un negocio, sin embargo, por factor trabajo y a falta de tiempo, no me atrevía por temor, así que inicié haciendo galletas y cuando me di cuenta, en ocasiones tenía pedidos de hasta 100 galletas en una sola semana.

Antes de salir a vacaciones de 15 días, sufrí un pre infarto y al pedirle a Dios una señal (porque yo creo en.las señales de Dios), Él me la dio, así que de nuevo, me volví a inspirar y me lancé al agua como dicen.

Tengo todo el apoyo de mi familia, de mis compañeros y colegas docentes, así como de ex alumnos que me han.motivado y ayudado con ideas y el.proceso para arrancar este proyecto.

La Comunidad Artística Los Despiertos me abrió las puertas y la cafetería Tertulias se ubica en.esas instalaciones.

Hoy les hago la invitación para que nos visite y disfrute de un buen café con algún antojito.