Taste the Tropics

90 autos antiguos harán rally este fin de semana

Actividad tendrá salida de Avenida Escazú, este domingo a partir de las 9 a.m.

A partir de las 9:00 a.m. de este domingo 16 de setiembre, un total de 90 autos antiguos saldrán de Avenida Escazú, al tradicional Rally MG Independencia que se celebra en las provincias de San Jose y Alajuela.

Prestigiosas marcas como MG, Jaguar, Ford, Chevrolet, Mercedes Benz y Porsche entre muchas otras realizarán una caravana en su edición número 2, con el objetivo de promover la pasión por el automovilismo; así como el disfrute de actividades familiares para los integrantes del club.

La ruta del Rally Independencia 2018 tendrá una mezcla de elementos que harán a esta edición muy particular,  ya que se recorrerá una ruta completamente novedosa y visitará lugares muy pintorezcos. Se transitará por sectores como: Ciudad Colon (9: 45 a.m.), Turrucares (11:1a.m.),  Coyol (12:00 p.m.) y el destino final y llegada sera a las 12:30 p.m. en el centro comercial Terrazas de Lindora ubicado en Lindora.  En dicho lugar los autos estarán en exposición por más de dos horas mientras se realiza la premiación.

En Terrazas Lindora también habrá go kart para niños en edades de 4 a 11 años, a partir de las 2:30 p.m. a 4:30 p.m., la actividad es organizada por Toys.

El Rally tendrá salida de Avenida Escazú, a partir de las 9:00 am y hasta las 10:30 a.m., horas antes, los autos estarán exhibidos para el todo el público que desea tenerlos de cerquita y tomarse una fotografía.