Taste the Tropics

Tiendas Universal tendrá descuentos de hasta un 50% en el departamento de tecnología

Los dispositivos electrónicos se han convertido en la innovación de los últimos tiempos. Su accesibilidad y funcionalidad han hecho de ellos herramientas útiles para el disfrute y la relajación, y por supuesto para desarrollar múltiples tareas del diario vivir.


Con el avance tecnológico de los últimos años estos dispositivos han pasado de ser solo un simple televisor, por ejemplo, a ser una pantalla multifuncional.

Entre los más usados y que sean convertidos en indispensables en el hogar están:


1.  Televisor pantalla plana: Tener uno o más televisores en el hogar ha pasado de ser una opción a ser casi una regla. Un TV además de mantener informados y entretenidos a sus usuarios, actualmente es una herramienta multifuncional, ya que en ellos no solo podrá ver la serie favorita, también podrá escuchar música, proyectar una presentación y ver televisión bajo demanda gracias a una buena conexión a Internet.


“El mercado ofrece gran variedad de diseños y marcas que se ajustan al presupuesto de cada cliente, pero lo importante es conocer las características que éste posee antes de hacer la compra, y por supuesto, adquirirlo en tiendas reconocidas”, comentó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.


2. Computadora portátil: Tener una computadora en casa no es un lujo, es una necesidad. Las posibilidades que ofrece este dispositivo son muchas. Aunque se tenga un trabajo de oficina, fuera de casa, tener una siempre al alcance en cualquier momento será lo mejor.


En este sentido lo ideal es que se elija una computadora portátil, ya que no solo pueden emplearse en un escritorio, sino que también da la opción de llevarla a cualquier lugar. Navegar por la Web en la sala o ponerse al día con los blogs favoritos antes de dormir.


4. Impresoras: Después de una computadora, la impresora es el dispositivo más importante en el hogar; no se sabe cuándo se necesitará imprimir documentos con urgencia, tener una impresora resolverá este tipo de situaciones desde la comodidad del hogar. Además, que muchas impresoras son multifuncionales, lo que le permitirá escanear o sacar fotocopias.


5. Aplicaciones móviles y gadgets: Además de los teléfonos móviles, dispositivos como las tablets son herramientas útiles en el hogar, ver una receta de un platillo mientras se intenta prepararlo, o ver un video, incluso para entretener a los niños, son algunos de los beneficios que éstas aportan en la casa.
Los audífonos, dispositivos USB son herramientas necesarias, ideales para tenerlas en casa, aunque no se usen con regularidad, en el momento menos esperado serán útiles.


Estos son aparatos electrónicos pensados para hacer la vida mucho más sencilla y eficiente, que ayudan a facilitar muchos trabajos que podrían ser tediosos sino se cuenta con estas herramientas.

Tecno Días, al mejor precio. Durante los días 16, 17 y 18 de octubre Tiendas Universal ofrecerá un 10% descuentos en todo su departamento de tecnología. Y descuentos que van desde un 15% hasta un 40% en productos seleccionados. Por ejemplo, los teclados, mouse y audífonos Microsoft tendrá un 25% de descuento, los salveques Aneex tendrán un 40%. Y los de la marca Case Logic tendrán un 30% menos.

Además, los clientes que poseen tarjetas de crédito de Bac Credomatic podrán llevar sus productos con descuento a un plazo de 18 meses sin intereses.

Las promociones aplican en todas las tiendas Universal en las fechas antes mencionadas. Para mayor información puede visitar su tienda más cercana, o los perfiles de Universal en las redes sociales Facebook e Instagram