Taste the Tropics

Tiendas Universal trae descuentos de hasta un 20% en todos los electrodomésticos de cocina

Para realizar ricas recetas y hacerle la vida en la cocina más fácil, es necesario disponer de herramientas que faciliten los procesos.

A continuación, una lista de electrodomésticos es indispensable en la cocina:

Freidora de aire: Papas y el pollo frito son una de las comidas rápidas más apetecidas. Sin embargo, también se sabe que son una de las poseen más grasas. Para quienes quieren seguir complaciendo a su paladar con las comidas fritas, pero además buscan cuidar su salud, la freidora de aire es la solución.
Ésta reemplaza el aceite por aire caliente que pasa a través de la comida, la cual a su vez se coloca en una cesta muy similar a una freidora clásica. Con esta máquina es posible preparar distintos platillos. En Universal podrá encontrar la freidora de aire Gourmet Express en preventa la cual le ayudará con un precio promocional de 34.990 colones.

Máquina para cupcakes: Si hay niños en casa, la máquina para hacer cupcakes no puede faltar. Es una forma fácil y rápida para preparar esas recetas dulces que a todos les encantan. “Con esta máquina también se les da oportunidad a los niños para interactuar en la cocina y además es muy segura”, comentó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Fuente de chocolate: Las fuentes de chocolate son una forma divertida de servir comida y deleitar a los invitados, lo cual hace que sean un gran aporte para cualquier fiesta o evento. Éstas permiten mojar varias frutas y bocadillos en el chocolate líquido, y así disfrutar de diferentes platillos en un evento. Usar una fuente de chocolate es simple, solo se tiene que escoger el modelo de fuente con prudencia, armarlo bien y servir bocadillos al lado del chocolate derretido. Podrá encontrarla disponible en Universal con un precio en promoción de 24.990 colones.

Máquina para palomitas: Una merienda rica y saludable que siempre está presente en los momentos de ocio. Tener una máquina que facilite su preparación es indispensable, todos en casa lo disfrutarán.

Máquina para cafés especializados: El café es la bebida que no falta en casa y ahora es posible disfrutarlo de muchas formas. Tomar un espresso o un cappuccino es posible en la comodidad de su hogar, la máquina de café Britt Espresso se ajusta a cualquier espacio de la cocina, y durante la Gran Venta en Universal tendrá un precio de 87.992 colones.

Aproveche además los descuentos en línea blanca. Todos los productos mencionados están disponibles en Tiendas Universal con precios rebajados. La cadena de tiendas costarricense Universal tendrá descuentos en su departamento de línea blanca hasta el 28 de octubre. Entre las promociones vigentes además destacan un 30% en todos los electrodomésticos de la Monix, un 20% en ventiladores, ahorros hasta de 120.000 colones en la refrigeradora de 13 pies marca Whirpool o hasta 150.000 colones en la compra de una secadora de ropa.

Los clientes que poseen tarjetas de crédito de Bac Credomatic podrán llevar sus productos con descuento a un plazo de 18 meses sin intereses, o 3, 6 y 10 meses con Banco Promerica, BAC, Credix, Banco Nacional, Kuiki y Scotiabank.