CRBatt

Tiendas Universal garantiza precios bajos en artículos escolares

A pocos días de iniciar el periodo escolar, la cadena de tiendas costarricense Universal, le garantiza obtener el mayor rendimiento de su presupuesto para los artículos escolares. Tiendas Universal ofrece devolverle la diferencia si encuentra los mismos productos con menor precios en otros comercios.

“En Tiendas Universal  ofrecemos una amplia variedad de productos a precios justos para cada presupuesto. Nuestro objetivo es facilitar  a los padres y estudiantes una amplia variedad de productos en útiles escolares que se ajusta a todos los gustos y presupuestos,” aseguró Sellene Castro, Gerente de Mercadeo, Grupo Universal.

En ese sentido, Tiendas Universal, invita a las familias a comprar con tranquilidad asegurándoles, precios bajos y accesibles en los productos escolares de preferencia, “A aquellos clientes que encuentren diferencias de precios en el mismo producto en otros establecimientos, les devolveremos la diferencia, siempre y cuando se cumplas las pautas previamente establecidas en esta dinámica”, comentó Castro.
 
La colección de productos escolares de esta cadena de tiendas incluye artículos para todos los niveles escolares. “Contamos con productos desde lo básicos como lápices de colores para los más pequeños que ingresan a preescolar, salveques, cuadernos, computadoras, hasta libros especializados para los de niveles más avanzados como el colegio y la universidad”, destacó Castro.

Tiendas Universal dispone de cada artículo requerido según las lista de materiales establecida por el Ministerio de Educación Pública (MEP). “La gran variedad que tenemos es lo que facilita a las familias adquirir los útiles de acuerdo a sus posibilidades. Además, cada año vamos más allá de la lista básica de exige el MEP para ofrecer también materiales de acuerdo a las tendencias y gustos de los estudiantes. Entre ellos los libros sugeridos para cada ciclo escolar y universitario”, explicó Castro.