Juntos en la campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales”
Daibys01-Setiemebre

Juntos en la campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales”

Lunares, rayas, figuras geométricas y sobre todo colores alegres son parte de los elementos que un grupo de personas con Síndrome de Down utilizaron para diseñar las medias con las que pretenden promover el respeto y la igualdad.

Bajo el lema de campaña 'Las llevo diferentes porque somos iguales' se conmemora el próximo 21 de marzo el Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down y -por segundo año consecutivo- varias Empresas del país se unen para apoyar esta noble causa.

En esta oportunidad son Correos de Costa Rica y Tienda Universal quienes se alían para colaborar con esta iniciativa. En conjunto, estas Empresas ofrecen una solución de compra en línea con envío gratuito a domicilio para que personas de todo el territorio nacional tengan la oportunidad de participar de esta celebración y aportar su granito de arena.

“En Correos apoyamos y promovemos el comercio electrónico en el país. Nos unimos a esta celebración ofreciendo gratis nuestro servicio Pymexpress, el cual permite que las medias puedan ser adquiridas en línea y entregadas sin costo adicional en el domicilio de aquellos que decidan unirse a la causa”, comentó Jorge Solano, Gerente Comercial de Correos.

Para colaborar y unirse a esta campaña, solamente se debe acceder a la tienda Universal en línea https://tiendauniversal.com/para adquirir las medias y Correos de Costa Rica las llevará hasta la puerta de la casa sin costo adicional.

"Para nosotros es un placer disponer de nuestra plataforma virtual con el apoyo de Correos de Costa Rica, para que los costarricenses tengan más oportunidades de adquirir sus medias y así sumarse a este valioso proyecto" afirma Selene Castro, gerente de mercadeo de Universal.

El costo de cada par de medias oscila entre los 1500 y 2000 colones y las ganancias obtenidas se destinarán a la Fundación Yo puedo, ¿y vos?, una organización sin fines de lucro que trabaja por la inclusión de las personas con Síndrome de Down tanto a nivel educativo como en el ámbito laboral.