CRBatt

Avenida Escazú se suma a la marca Esencial Costa Rica

La Promotora de Comercio Exterior (Procomer) le otorgó a Avenida Escazú la licencia de marca país, Esencial Costa Rica.

Dicha licencia exige la mejora continua en temas como sostenibilidad, excelencia, progreso social, e innovación y, evalúa diferentes departamentos como mercadeo, operaciones y recursos humanos. La medición de estos aspectos asegura que las organizaciones puedan garantizar la calidad de sus servicios.

Esta certificación le permite a Avenida Escazú consolidar su posición como complejo de uso mixto diferenciado, generador de negocios internacionales que aporta valor agregado y eleva sus estándares de calidad; además, refuerza su imagen corporativa, fortalece su gestión de cambios y mejora continua así como sus procesos de innovación y su cultura organizacional.

"Para lograr ser Esencial Costa Rica tuvimos que hacer mejoras administrativas y operativas, sobre todo en temas de reportes, procesos y controles; y, nos significo seis meses de trabajo en los cuales elaboramos el plan estratégico con el equipo interdisciplinario de Portafolio y Avenida Escazú para establecer el FODA. Seguidamente, documentamos la información y las evidencias de estos para finalizar con la auditoría, la cual fue realizada por un auditor avalado por Procomer. Se cierra con la firma de los representantes para la presentación a Procomer" explicó Ana Laura Rojas, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Rojas agregó que: "obtener la licencia de Esencial Costa Rica nos llena de orgullo y es resultado de una trayectoria de constante innovación, hemos logrado ser competitivos y esperamos poder aprovechar las sinergias con el resto de las organizaciones que han obtenido esta licencia para seguir haciendo acciones buenas por el país".

Avenida Escazú es un proyecto que enlaza en un solo lugar residencias, oficinas, comercio y entretenimiento y que busca integrarse con su entorno e integrar a la comunidad en sus actividades e iniciativas.

Esencial Costa Ria es la forma en que Costa Rica se proyecta al mundo para promocionar de manera integral el turismo, las exportaciones y la inversión extranjera, de la mano con la cultura.