Ruben

Disfrute del verano al máximo con precios de oportunidad en Universal

Los días de verano son perfectos para visitar playas, montañas y lugares al aire libre o simplemente descansar en la comodidad de su hogar. Para disfrutarlos al máximo, Tiendas Universal trae el Ofertón de Verano con descuentos de hasta el 50% en los departamentos de hogar, tecnología, libros, juguetes, deportes, exteriores.

“Tiendas Universal acompaña a las familias en todas sus aventuras, por ello desde el 29 de marzo y hasta el 25 de abril ofreceremos cientos de artículos a precios de oportunidad; desde libros, productos de entretenimiento para exteriores, hasta artículos de tecnología,” comentó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Tiendas Universal.

 

Para aprovechar los precios especiales de Universal, y considerando los espacios en los que las familias prefieren disfrutar del verano, Tiendas Universal recomienda siete productos esenciales para aprovechar el verano:

 

  • Maletas: En verano o no, las maletas de viaje siempre son necesarias. Tener al menos una es imprescindible para cargar todo lo que necesitará en sus viajes. Durante el Festival de Verano podrá adquirirlas con un 20% de descuento en todas las Tiendas Universal.

 

  • Parlantes y audífonos: La tecnología también nos ayuda a disfrutar mucho más los días soleados. Escuchar música durante el viaje o mientras se toma el sol en la playa es parte de tener momentos únicos. Si requiere un parlante bluetooth podrá comprarlo con un 15% de descuento y los audífonos con un 20% menos sobre el precio regular.
  • Piscinas y flotadores: Refrescarse en una piscina es una de las actividades preferidas de muchos en el verano. La piscina Intex Easy Set de 8 pies tiene un precio de oportunidad de ¢32.190, un 25% menos de su precio regular. En flotadores encontrará gran variedad con descuentos hasta un 40%.
  • Muebles para exteriores: Si prefiere disfrutar los días de vacaciones en casa, compartiendo en familia y con amigos, la terraza será el escenario ideal. Para adecuar el espacio de su terraza y disfrutar de estas tardes de verano de la mejor forma posible, Tiendas Universal le ofrece muebles de 3 y 4 sillas, así como bancos con descuentos de hasta un 40%.
  • Ventiladores: Imprescindibles en estos días en los que las temperaturas son altas, refrescar la sala de estar o el dormitorio se vuelve una necesidad en verano. Durante el Festival de Verano usted podrá encontrar los ventiladores de piso, pedestal o torre con precios rebajados hasta en un 15%.
  • Equipo para acampar: Una actividad recreativa para realizar en familia, ideal para los días de verano, es acampar en playas o montañas, tiendas de campañas, colchones inflables, puede conseguirlos con precios rebajados durate el Ofertón de Verano de Tiendas Universal.

 

Además de estas promociones encontrará todas las bicicletas se podrán adquirir con descuentos de hasta un 25% de descuento, las botellas para hidratación con un 30% menos sobre el precio regular y tendrá la posibilidad de adquirir un segundo juego de mesa con un 50% de descuento, y en libros podrá adquirir la segunda novela a mitad de precio.

Estos y otros productos puede adquirirlos en cancelando en cuotas desde 3, 6 o 10 meses sin intereses con las tarjetas Promerica, Bac Credomatic, Credix, Banco Nacional, Scotiabank o Kuiki y hasta 20 meses sin intereses con la tarjeta Universal de Promerica.

 

Las promociones del Festival de Verano están vigentes en las 11 tiendas Universal ubicadas en todo el país a partir del 29 de marzo y hasta el 25 de abril