Grupo Mutual

Horario de semana Santa del Banco Nacional

El Banco Nacional le informa al público en general, los horarios especiales que se tendrán en la próxima Semana Santa.

Los días lunes 26 y martes 27 de marzo todas las oficinas estarán abiertas, cada una dentro de su horario acostumbrado. 

El Miércoles Santo (28 de marzo) para todas las oficinas el servicio se ofrecerá en horario de 8.30 a.m. a 3.45 p.m.

Los días Jueves y Viernes Santo (29 y 30 de marzo) en atención a los feriados de ley de la Semana Mayor, no abrirá sus oficinas.

En el caso de oficinas que abren sábados y domingos, estas permanecerán cerradas el Sábado Santo (31 de marzo) y Domingo Santo (1 de marzo).

 

Otros horarios. En algunas agencias las variantes serán las siguientes:

 Oficina Principal en San José y la Casona de Tibás, mantendrán su horario de atención de lunes a miércoles, de 7:30 a.m. a 3:45 p.m.

Oficinas de Centro Comercial Puerto Limón y Centro de Negocios Ciudad Quesada, mantendrán su horario de atención de lunes a miércoles 10:00 a.m. a 5:15 p.m.

Oficina del Depósito Libre de Golfito abrirá martes 27 y miércoles 28 de marzo, luego sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril. Solo estará cerrada el lunes 26 de marzo, y los feriados jueves 29 y viernes 30.

Oficina de Puriscal no abre por remodelación para mejoras en el servicio al cliente.

Horario de sociedades. En cuanto a las oficinas de las sociedades del Banco Nacional, BN Fondos y BN Valores, se mantendrán en horario normal para los días lunes, martes y miércoles de 8 a.m. a 5 p.m. BN Vital tendrá horario de 8:30 a 3:45 pm. hasta el miércoles y BN Corredora de Seguros de 8 a.m. a 5 p.m., con excepción del miércoles que cerrará a la 1 p.m.

 

Todas se acogerán a los feriados de ley de jueves y viernes santos para volver a abrir el lunes 2 de abril.