Taste the Tropics

6 platillos para disfrutar esta Semana Santa en Outback Steakhouse

Si tiene planes de salir a compartir un almuerzo o cena con su familia o amigos en Semana Santa, Outback Steakhouse le ofrece gran variedad de platillos con ingredientes frescos, de alta calidad y de temporada, ideales para estos días calurosos característicos de esta época, y que además se ajustan a las preferencias culinarias que muchos practican en esos días.

 

“En Outback Steakhouse nos esforzamos para complacer los gustos de todos nuestros clientes. Además de ser un restaurante especializado en cortes de carne, ofrecemos múltiples platillos que tienen como base carnes blancas -como el pollo y pescado- por lo que resultan ideales para aquellos que prefieren restringir algunos alimentos durante la Semana Santa”, comentó Rolando Soto, Gerente de Outback Costa Rica.

 

Entre los platillos de Outback Steakhouse® ideales para los que prefieren restringir el consumo de carnes rojas durante estos día están:

 

Tropical Mango Chicken Salad: Se trata de una ensalada de lechugas mixtas, zanahoria, tomate, huevo, quesos mixtos y pepinos. Viene acompañada de una pechuga de pollo en trozos, mango fresco y tiras crujientes de tortilla. Está servida con el aderezo de su elección.

 

Toowoomba Pasta: Un platillo de camarones a la parrilla, hongos y queso parmesano con pasta fetuccini y una liviana salsa cremosa de queso parmesano.

 

Salmón: Filet de salmón servido con vegetales al vapor y cocinado a su gusto: Sazonado y a la parrilla o Pepper Crusted, cubierto con pimienta gruesa y con una salsa de mantequilla y limón.

 

Fish of the Day: Filete de corvina fresco, sazonado y a la parrilla, servido con vegetales al vapor.

 

Cajun Tuna Steak - Tropical Mango Salsa: Filete de atún fresco, sazonado con especias cajún y sellado a la perfección. Cubierto con una salsa de mango y servido con arroz pilaf y verduras de temporada.

 

Fish Tacos: Pescado a la parrilla, ensalada de repollo y salsa de mango servido sobre dos tortillas de harina calientes. Acompañados con pico de gallo y Papas Aussie

 

Estos son algunas de las opciones más apetecidas por los clientes. Sin embargo, el menú es muy amplio e incluye opciones para niños. Adicionalmente, para los más pequeños se ofrece un servicio gratuito de Pintacaritas todos los sábados y domingos entre 1:00pm y 4pm.

 

Outback Steakhouse® es una cadena de restaurantes con un ambiente casual enfocado en resaltar características de la cultura australiana tanto en la decoración de las instalaciones como en los platillos que ofrece.