Grupo Mutual

Crate and Barrel lanza servicio de Registro de Bodas

La prestigiosa marca estadounidense Crate and Barrel, cuya tienda ubicada en Costa Rica se encuentra en el centro comercial y residencial Avenida Escazú, presentó al público su servicio de Registro de Bodas.

Con el objetivo de seducir a todos los futuros matrimonios, Crate and Barrel ofrece este servicio como una experiencia única que le permitirá a los futuros esposos seleccionar sus regalos dentro de una amplia gama de productos de tendencia que ofrece la marca.

 

A nivel internacional este es uno de los servicios más apetecidos por los clientes. La facilidad del sistema de registro, así como la variedad de oferta a nivel de producto, los diseños tan innovadores y variados, sin duda atraerán a quienes están planeando una boda en un futuro cercano.

 

El sistema de bodas que utiliza la marca en Costa Rica incluye entre otros beneficios una aplicación para realizar el registro en tiempo real y dar seguimiento desde cualquier dispositivo móvil, así como atención personalizada por parte de los especialistas en tienda para ofrecerles la mejor experiencia posible en la selección de sus regalos.

 

Entrega de regalos a domicilio dentro del Área Metropolitana; invitaciones a eventos exclusivos para novios y la entrega de tarjetas con la indicación que la pareja tienen su lista de bodas en Crate and Barrel son otros de los beneficios que brinda Crate and Barrel a quienes decidan hacer su lista de regalos con la tienda. De forma adicional se brinda un plazo de hasta un mes, después de celebrada la boda, para hacer cambios en los regalos.

 

“Crate and Barrel ha sido una marca icónica a nivel mundial entre todas las personas que van a empezar una nueva vida en pareja. En Costa Rica hemos tenido una gran acogida entre el público desde nuestra apertura. Estamos muy positivos que con el lanzamiento del servicio de Registro de Bodas nos acercaremos a un público aún mayor, deseoso de vivir la experiencia que nuestra marca ofrece,” destacó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel en Costa Rica.

Las parejas interesadas en realizar su Registro de Bodas pueden solicitar una cita para recibir la atención de uno de los encargados. Para hacerlo es importante llamar al teléfono: 2519-9680 o bien escribir un correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.