MULTIPLAZA ABRE SUS PUERTAS PARA LAS COMPRAS PREVIAS AL DÍA DE LA MADRE

 

Multiplaza se prepara para ofrecer al público cientos de opciones de regalo en el marco de la celebración del Día de la Madre; todo en línea con los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud y bajo el estricto cumplimiento de la apertura paulatina de establecimientos con un 50% de aforo. 

Ante esto, son más de los 400 comercios disponibles que se verán beneficiados por la visitación los primeros días del mes, bajo un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. a partir del sábado 1ero de agosto hasta el domingo 9 de agosto, inclusive; con una aplicación estricta de medidas de higiene en sus dos centros comerciales. 

Algunas de las medidas incluyen el uso obligatorio de mascarillas o caretas para ingresar, el reforzamiento en la limpieza de todas sus superficies y la toma de temperatura como requisito en todos sus accesos, ya sea para colaboradores o clientes.

Así mismo, ponen a disposición una mayor cantidad de dispensadores de alcohol en gel en puntos estratégicos y de fácil acceso en zonas completamente demarcadas, brindándole al cliente una experiencia de compra en espacios sanitizados.

 

 

En el caso de sus parqueos implementaron la nueva tecnología “Sin contacto”, la cual le permite al visitante ingresar con solo acercar su mano a la estación de entrada para obtener el ticket de parqueo, de esta manera la barrera se levanta automáticamente.

Según el departamento de mercadeo de Multiplaza, todos los protocolos que refuerzan día a día buscan brindarle a sus clientes el respaldo de estar en un ambiente cómodo, seguro y tranquilo para quienes andan en la búsqueda del regalo ideal los días previos a dicha celebración.

 

 

A partir del 1ero de agosto hasta el 9 de agosto, inclusive, Multiplaza opera en un horario de atención de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. para sus tiendas, supermercados, farmacias, restaurantes, bancos, veterinarias, servicios básicos y cines con las medidas de aforo respectivas.

 Si desea obtener más información, el centro comercial pone a disposición su página en Facebook, Multiplaza Costa Rica, para conocer el horario respectivo de cada uno de sus comercios.