Clientes aprovechan promociones en Multiplaza

Multiplaza mostró un buen número de clientes tras la reapertura de esta mañana, Mundo Escazú visitó el lugar y tras varios recorridos se visualizó una gran cantidad de clientes principalmente en las zonas de comida y en algunas tiendas de tecnología.

Desde muy tempranas horas más  de los 400 comercios disponibles recibieron la visitación los primeros días del mes, bajo un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. a partir desde este sábado  hasta el domingo 9 de agosto, inclusive; con una aplicación estricta de medidas de higiene en sus dos centros comerciales. 

"Si es notable como en algunos establecimientos los descuentos en las ventanas llaman la atención a los clientes, principalmente en el área de tecnología y artículos para dama" señaló Daniel Langlois.

Algunas de las medidas incluyen el uso obligatorio de mascarillas o caretas para ingresar, el reforzamiento en la limpieza de todas sus superficies y la toma de temperatura como requisito en todos sus accesos, ya sea para colaboradores o clientes.

Así mismo, ponen a disposición una mayor cantidad de dispensadores de alcohol en gel en puntos estratégicos y de fácil acceso en zonas completamente demarcadas, brindándole al cliente una experiencia de compra en espacios sanitizados.