I-Vape

Clientes y vecinos de Escazú disfrutaron rezo en Grupo Mutual

Resultado de imagen para Grupo Mutual

Grupo Mutual celebró este sábado por la tarde el rezo del niño de la institución en compañia de vecinos, clientes del banco y personal administrativo.

"Todos los años realizamos el tradicional rezo del niño, esta oficina tiene ya 26 años de estar en el centro de Escazú y desde que nos instalamos en este pueblo se ha tratado de hacer un poco lo que es la tradición del pueblo costarricense", comentó Victor Manuel Rojas Zúñíga Gerente de Grupo Mutual de Escazú.


La Mutual se especializa en el tema vivienda y ahorro lo que permite a mucha familia acceder a los servicios que brinda la institución.

"Para nosotros es fundamental acercarnos a los clientes año con año, además ellos se integran con algunas cosas para compartir y estar un rato en familia, en grupo con las personas en este tipo de actividades que une a la familia costarricense" finalizó Rojas.

Los asistentes resaltaron la importancia de estas actividades para la comunidad.


"Estas son las tradiciones que realmente unen a nuestras familias deberíamos luchar para que se den más y en cada hogar no se pierda la celebración del nacimiento de Jesús", señaló Juan Carlos García asistente.