Inauguran en Escazú supermercado para los amantes de las fiestas

 Supermercado generó cinco empleos directos a vecinos de Escazú.

LikoMaxx Escazú abrió sus puertas esta tarde en San Rafael de Escazú con el objetivo claro de darle al vecino de la zona un establecimiento pensado para las reuniones y fiestas.

El Supermercado trae un concepto europeo en el que todo lo que necesites para pasarla bien la encuentren en un solo lugar de forma rápida, segura y con promociones diarias.

 

"En un solo lugar el cliente puede encontrar todo para parrilla: Cortes de carne , Res , Cerdo, CORDERO ORGÁNICO y mariscos; además de la gran variedad en vinos, licores, cervezas nacionales e internacionales, también la producción local tiene su espacio con variedad  en cervezas y productos artesanales" comentó Juan Cardenas propiatario.

 

 El local familiar también cuenta con todo para cumpleaños, celebraciones de aniversarios o reuniones.

El local se encuentra ubicado 75 metros al sur de Mc Donalds en San Rafael de Escazú, sentido Escazú - San Rafael y el horario temporal es de 11:00 am a 12:00 media noche.

 

Sin duda alguna el concepto innovador y moderno para comprar todas sus cosas a un mejor precio desde bebidas alcohólicas, parrillas, instrumentos musicales. vinos de todos los países, fiestas, abarrotes, mariscos, tipos de corte de carne y quesos en el corazón de San Rafael de Escazú.