Go Fish incorpora mariscos preparados para cocinar en casa y carne de cangrejo

Go Fish sigue diferenciándose y adaptándose a las necesidades de sus clientes, en el restaurante desarrollaron la experiencia del cangrejo, utilizando distintas variedades y además ofrecen un amplio menú de producto preparado y empacado al vacío para cocinar en casa. 

De acuerdo con Alberto Cubero, chef ejecutivo y socio propietario del restaurante, la Pandemia los llevó a analizar más a sus clientes y a cubrir esas necesidades que tenían en el momento, conforme transcurrió, ellos se reinventaron, porque según Alberto -la gente se vuelve más exigente- así que comenzaron a preparar mariscos diversos cómo producto empacado para facilitar el cocinarlo en casa.

 

“Queremos llevar la experiencia Go Fish fuera del restaurante, por eso desarrollamos la opción de los productos terminados por ejemplo tenemos nuestros famosos pulpos listos para parrillar o marcar en el sartén, con solo agregar mantequilla y limón se puede vivir la experiencia que nos caracteriza. También tenemos disponibles salmón y atún curado, listos para un carpaccio, chuletas de salmón con medallón de mantequilla de parís, romero y ajo, pinchos de camarón jumbo, entre otros”, explicó Cubero.

 

 

Este restaurante se prepara para iniciar el 2021 con mucha energía, nuevas experiencias, tanto en su menú de vinos como en su propuesta gastronómica y de servicio. Sin duda un ejemplo emprendedurismo 100% nacional.

 

 

 

“La carne de cangrejo es una de las carnes más ricas del mundo, somos un restaurante de mariscos donde nos diferenciamos por ofrecer experiencias innovadoras, así que incorporamos un menú completo con esta variedad para disfrutar en el restaurante”, comentó Alberto.

Entre los productos ofrecen el King Crab, un cangrejo muy grande que se importa de Alaska, el Blue Crab que es una carne blanca y sabrosa proveniente de Estados Unidos y el Soft Shell Crab, un cangrejo crujiente que se puede comer completo una vez cocinado. También incluyen así un famoso plato de california, el crab roll.

 

 

Este último consiste en un cangrejo arreglado con una mayonesa a base de pepinillo, al mejor estilo californiano, sobre un pan brioche.

De este menú resalta la creación de una hamburguesa con pan artesanal de masa madre, con una mayonesa receta especial del chef: dos cangrejos, cebolla caramelizada, entre otros ingredientes. 

Go Fish se ubica en tres localidades: Guayabos de Curridabat, Distrito 4 en Guachipelín de Escazú y Plaza Antares Rotonda de la Bandera.

 

  • Escazú tel. 2228-0770 WhatsApp 7124-2799
  • Curridabat tel.2272-7154 WhatsApp 7124-4860
  • Antares, San Pedro tel.4034-7533 WhatsApp 7147-3245