British American Tobacco de Centro América aclara que no está contratando personal

British American Tobacco de Centro América informa a todos nuestros clientes, socios comerciales,  proveedores, medios de comunicación y  público en general que:

Se identificó una publicación en varios grupos de Facebook y otras redes sociales donde se indica que esta empresa está contratando “150 plazas vacantes”.

 

Dicha información es FALSA. En este momento British American Tobacco NO está ofreciendo una contratación masiva de puestos de trabajo y en este momento advertimos que este tipo de publicaciones se presta para posibles estafas y engaños.

 


 Hemos identificado que las personas detrás de esta publicación falsa, están solicitando a quienes se ponen en contacto con ellos, datos personales e información sensible como números de cuenta, claves de tarjetas y códigos bancarios de uso personal.


    Nuestra empresa cuenta con canales oficiales para la comunicación de puestos vacantes y la recepción de posibles oferentes, mismos que se pueden encontrar en el sitio web http://www.batcentralamerica.com/ y las personas interesadas en aplicar a algún puesto vacante, pueden hacerlo a través del sitio: https://careers.bat.com // y https://www.linkedin.com/company/british-american-tobacco/mycompany / o bien en nuestro perfil de Facebook https://www.facebook.com/BATCareers

 British American Tobacco NO contacta a los candidatos vía Whatsapp bajo ninguna circunstancia y toda la comunicación entre la empresa y los candidatos a los distintos puestos de trabajo se da vía correo electrónico desde una cuenta con dominio BAT.
 

Lamentamos esta situación e instamos a las personas a hacer caso omiso a la información falsa que se pueda publicar utilizando ilegalmente el nombre de nuestra empresa.