Grupo Mutual

Llega a Universal el coche para bebés más compacto del mercado

Tiendas Universal, reconocida cadena costarricense trae a Costa Rica el coche para bebés más compacto del mercado: Pockit. “Es perfecto para los padres que gustan de los viajes familiares o la exploración de la ciudad.

En definitiva, es la mejor elección en cuanto a comodidad de transporte para sus pequeños”, aseguró Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

 

Por su excepcional innovación de diseño, Pockit obtuvo en el año 2014 el Récord Guiness Mundial a la silla con el plegado más compacto del mercado, con medidas de 30x18x35cm. El coche diseñado inteligentemente utiliza la técnica 2 x 2 D. Esto significa que en solo dos pasos, esta silla de paseo única se pliega en un paquete compacto, ligero, con forma de bolso. Perfecto y práctico para cuando se está en movimiento y además fácil de guardar. 

 

Pequeño pero fuerte. “Su tamaño no es comparable con su capacidad de resistencia. Construido con materiales duraderos y diseñados por expertos, el Pockit es pequeño y ligero, pero soporta a un niño de hasta 55 lbs. Es súper ligero, pesa unos 4 kilos, característica que facilita su uso, movimiento y transporte”, aseguró Castro.

 

Pockit exclusivo de Tiendas Universal, incluye una capota con protección solar 50+UPF que protegerá al bebé de los rayos solares ultravioleta. 

 

GB Pockit es una idea del fundador de CYBEX y su amigo el creador de Goodbaby, marca asiática de puericultura con un 90% de implantación en el mercado chino. Ellos han querido fusionar las filosofías de oriente y occidente creando productos cuyo sello de identidad es el diseño industrial, la funcionalidad y las tendencias de moda. De este objetivo nace la silla de paseo Pockit.

 

El coche para bebé más compacto del mercado lo encuentra de manera exclusiva en Tiendas Universal por un precio de ¢149.990Si requiere mayor información sobre este producto, los asesores de ventas de Tiendas Universal, con gusto le estarán atendiendo en sus respectivas sucursales.