Moto Partes Escazú cumple mañana sábado su primer año

Mañana sábado 24 de julio Moto Partes Escazú cumplirá su primer año, celebrándolo con un 15 % de descuento en toda su mercadería, ofreciendo todo lo que necesite, con amplia variedad en repuestos y productos de mantenimiento. Situados en Escazú centro, 200 metros este de la Iglesia Católica, local esquinero.

 "Agradezco infinitamente a todos mis proveedores y clientes por habernos apoyado desde el inicio, en donde empezaba la pandemia y todo estaba colapsado, nosotros apostamos en medio de uno de los peores momentos de esta época y así hoy celebramos 1 años de trabajo felices junto a nuestro equipo de Moto Partes EscazÚ... ¡Que viva siempre el trabajo y la paz!", recalcó Luisana Garcia propietaria.

 

 

Moto Partes responde a la iniciativa de vecinos de Escazú, quienes arriesgaron hace 1 año a darle pie a su negocio en el pueblo; a pesar de estar atravesando tiempos de pandemia. “Arriesgarse es  importante para poder ver luego lo bueno del esfuerzo dado”, aseguró Jhoenma Henríquez, encargada de la tienda.

“Días buenos, días malos, hay de todo pero mientras se trabaje con dedicación se puede lograr”, enfatizó.

 

 

Además, ampliando su gama, hace unos meses pusieron a disposición de sus clientes, repuestos y accesorios para las bicimotos. 

El horario de la tienda es realmente atractivo, abriendo los domingos adicionalmente de 7:00 am a 3:00 pm; así mismo de Lunes a Sábado, de 7:00 am a 7:00 pm, para su facilidad.

 

 

“Nosotros nos acomodamos entre todos para poder ofrecerle al cliente el domingo una tienda al alcance de ellos, sin importar el día. Creemos que es muy importante, cuando se trata de repuestos”, confirmó la encargada.

Moto Partes cuenta con la facilidad de pago mediante SINPE móvil o bien en efectivo. En este caso de aniversario, en ambos medios recibirá el 15 % de descuento. 

Para Mundo Escazú: Periodista Carolina Abarca