Grupo Mutual

Pedro de Hierro abrió local en Avenida Escazú

Con una inversión de más de $100 mil, Pedro del Hierro prestigiosa firma de moda española abrió sus puertas en Costa Rica este 06 de junio, en el complejo comercial y residencial Avenida Escazú. “Estamos muy emocionados por traer al país ésta reconocida marca, y esperamos crecer como una de las favoritas del mercado objetivo”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Pedro del Hierro Costa Rica.

 

Este primer local tiene una extensión 90 m2 y su instalación en Costa Rica es la primera en Centroamérica. “El gusto de los costarricenses por la moda europea ha crecido considerablemente y esta es una las razones por las que abrimos en nuestro país”, explicó Rojas. 

 

Pedro del Hierro cuenta con una larga tradición en la alta costura de España, fue creada por el diseñador madrileño del mismo nombre en 1974. La compañía refleja los detalles de una marca innovadora pero respetuosa con la tradición. Su concepto y personalidad se asientan en valores como la cultura, la herencia española, la arquitectura y el arte, pero sobretodo, se mantiene en esencia de la marca el legado del diseñador, estando presente temporada tras temporada y siendo consecuente con la evolución de la moda.

 

Las categorías de producto clave de la marca son las prendas exteriores, vestidos, blusas, pantalones y camisas; además se usan materiales textiles como el cuero, el punto, entre otros. “La marca es fiel a sus valores de estilo, elegancia y calidad. Además, combina cuidadosamente el uso del color y la delicadeza de los tejidos, con diseños exclusivos y únicos, ofreciendo al cliente un lujo asequible”, aseguró Rojas.

 

La tienda ofrece prendas de siluetas versátiles y funcionales, así como, diferentes estilos ideales para looks de ocasión especial, office, casual weargoing out; enfocada principalmente para hombres y mujeres que valoran la calidad, la perfección y el lujo moderado.

 

La colección se complementa de una delicada línea de accesorios “Made in Spain”, compuesta por piezas atemporales, con un toque diferente en su diseño, de fabricación artesanal y buenos acabados.

 

La sofisticación y la elegancia de la marca la han llevado a instalarse en las principales capitales de la moda, contando con tiendas físicas en 36 países alrededor del mundo. Pedro del Hierro Madrid estuvo presente en la pasarela de MBFW de Madrid, presentando su colección primavera/verano 2018 en la que el pasado, presente y futuro se funden haciendo un homenaje al legado del maestro, reinterpretada con la nueva visión de los diseñadores, que añaden un toque de contemporaneidad