Fogo Rodizio tendrá cultura y talento escazuceño este fin de semana

El precioso restaurante Fogo Rodizio ubicado en San Antonio de Escazú decidió seguir apoyando la cultura, las raíces y el talento de los escazuceños, es por esto que  este domingo 12 y lunes 13 de setiembre presentará bailes típicos, mascaradas y marimba 100% escazuceña.

 

 

La agenda la abrirá a las 12:30 pm el grupo folklórico ASOFORTI Orgullosamente Ticos quienes con sus bailes, coreografías y espectaculares trajes sin duda demostrarán todo el talento que tiene la juventud escazuceña hasta las 2:00 pm.

 

 

Seguidamente y para el deleite de todos la familia será el turno de Mascarada el CLAN quienes con coreogafías y cimarrona sin duda harán disfrutar al espectador y visitante de este rincón mágico que cuenta con una de las vistas más hermosas de todo el Valle Central.

 

 

Para las 6:00 pm hora que comienza la cena la cultura y todo el talento criollo escazuceño será quien cierre la noche con La Marimba de don Carlos Badilla y  Jorge León  dos adultos mayores escazuceños que traen su gran repertorio.

 

La agenda será la misma para el domingo 12 y el lunes 13 si usted desea observar este hermoso espectáculo lleno de puro Escazú puede llamar ya al 22886362 o enviar un mensaje al Whats App 85007008 y reservar, es importante comentarles que quedan pocos espacios disponibles.

Para este espectacular fin de semana donde se celebrará el BICENTERARIO de la Independencia de Costa Rica Fogo le brinda a sus clientes una promoción accesible para todos:  2x1💥 en nuestro Rodízio por tan solo $50 i.i por pareja! o ¢15.750 colones por persona, este Domingo 12 de Setiembre y Lunes 13 de Setiembre durante todo el día! 🤩 Menú Especial incluye: ▪ Entrada Fría. 🥗 ▪ Entrada Caliente.🍵 ▪ 10 Cortes de Carne de manera ilimitada.🥩🍗🥓 ▪ 2 Guarniciones para acompañar su Rodízio.🍚🥔 Durante el día tendremos un Show de Bailes Típicos 💃, un Show de Mascaradas 👺, Un Show de Música en Vivo y un Show de Marimba 🎶.

 

 

Restricciones: 1. Debe Reservar al WhatsApp 📲 8500-7008 ó al teléfono ☎ 2288-6362. 2. Para adquirir la promoción debe realizar el pago del GIFT CARD por medio de Sinpe Móvil al número 📲8500-7008 ó por Transferencia Bancaria. 3. Se requiere el consumo mínimo de una bebida por persona. 4. Horario para reservaciones: 12:00 pm, 3:00 pm, 5:30 pm y 8 pm, sujeto a disponibilidad. 5. Niños menores de 12 años $20 i.i , bebidas y postres por separado.

Si no puede asistir viva todo el espectáculo en vivo por Mundo Escazú.